elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: saben de algun parche o algo xa jugar con mando juegos de pc?? en: 4 Enero 2005, 19:04 pm
Si te compras un mando no lo puedes configurar los controles para que se adapten?

Saludos
22  Media / Juegos y Consolas / Re: UTILIDADES HABBO HOTEL en: 1 Enero 2005, 03:23 am
Esto se esta convirtiendo en un chat o en un diálogo abierto.
Si quereis hablaros por vuestro bien hacerlo con los mensajes personales que es una función de este foro y además os aorrareis tener que decir vuestras direcciones de correo en público que por otra parte lo veo una gran imprudencia.
Saludos
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde puedo bajar roms para Nintendo 64? en: 1 Enero 2005, 03:18 am
Es una web nueva pero encontaras algo de lo que buscas y si no lo encuentras pidelo en el foro de la misma


http://www.akroms.cjb.net/



SALUDOS Y BUEN AÑO
24  Media / Juegos y Consolas / Re: qué opinan del commandos 3? en: 12 Diciembre 2004, 22:53 pm
Citar

Graficos identicos al 2 o peores
Dificultad: muy dificil (eso a mi parecer joroba un poco el juego, porque se supone que tiene que ser dificl, pero no tanto )
 

LO de los graficos es cuestioble pero lo que no pongo en duda es la gran dificultad des de el primer momento ya que conozco gente q se lo ha comprado i no se ha pasado ni la primera misión

PARA GUSTOS LOS COLERES


SALUDOS
25  Media / Juegos y Consolas / Re: qué opinan del commandos 3? en: 11 Diciembre 2004, 08:08 am
El comandos tres hace tiempo que salió (almenos donde yo vivo) y si lo encontravas demasiado facial el 2 este no va a ser lo mismo
Este es mucho mas dificil, graficos mejores representaciones mejores


Esto es lo que yo veo

Salu2
26  Media / Juegos y Consolas / Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ en: 11 Diciembre 2004, 08:02 am
Tambien puede ser que te queden coches que no hayas retado


Salu2
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines