elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Julio 2007, 23:28 pm
Error resuelto  ;D

PERDON

GRacias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Julio 2007, 10:32 am
Te esta diciendo que la tabla existe asi que el error ese es normal, porque es un codigo para crear una tabla con ese nombre. Si no sabes de SQL tendrías que hacer un drop table para eliminar la anterior y así no te daría error al ir a crearse esa nueva. Un saludo.  ;D
Gracias...
Pero sobre que tabla he de hacer el drop? Solo accounts?
Despues de hacerle el drop... vuelvo a montar?
Muchas gracias

EDITO: PD: a parte lo raro es que me sucede en dos ordenadores totalmente distintos...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Julio 2007, 20:59 pm
Hola,
Perdon por mi anterior mensaje "inutil".
Ahora tengo otra duda despues de usar el sentido comun.
Despues de cargar la BD me sale este error.
Citar
Query:
CREATE TABLE `accounts` (
 `acct` bigint(20) NOT NULL auto_increment,
 `login` varchar(255) NOT NULL default '',
 `password` varchar(28) NOT NULL default '',
 `gm` varchar(27) NOT NULL default '',
 `banned` int(30) NOT NULL default '0',
 `lastlogin` timestamp NOT NULL default '0000-00-00 00:00:00' on update CURRENT_TIMESTAMP,
 `lastip` varchar(15) NOT NULL default '',
 `email` varchar(50) NOT NULL default '',
 `flags` int(11) NOT NULL default '0',
 PRIMARY KEY  (`acct`,`login`),
 UNIQUE KEY `acct` (`acct`)
 ) ENGINE=MyISAM AUTO_INCREMENT=3 DEFAULT CHARSET=latin1

Error occured at:2007-07-08 20:55:03
Line no.:26
Error Code: 1050 - Table 'accounts' already exists

Lo curioso es que me lo he probado en dos maquinas distintas y sigue saliendo el mismo error despues de revisar el proceso una y otra vez y volver a instalar tanto Mysql como SQLyog.
Muchas gracias
Un saludo
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 7 Julio 2007, 17:51 pm
Hola,
Me he leido toda la guía y felicito a los autores de la misma pero no me ha servido de nada ya que tengo un error justo al principio.
Cuando abro el SQLyog para empezar a prepararlo todo, ya tengo el primer error "Acces denied for user....", en MYSQL host adress pongo la cuenta de NOIP, despues root, una contraseña mia inventada port el que sale por defecto y Database tampoco se que poner.

Otra cosa que creo que no es muy normal es que no encuentro por ninguno de los archivos que me he descargado el "Antrix.sql"

Muchas gracias por vuestra atencion
Un saludo
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de rol online en: 30 Junio 2006, 20:31 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,96564.msg450024.html#msg450024

Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de rol online en: 30 Junio 2006, 12:06 pm
Priston Tales
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 22 Abril 2006, 13:11 pm
Sokoban
[/size]

Saludos
8  Media / Juegos y Consolas / Re: No reconoce el mando en: 19 Marzo 2006, 21:43 pm
Se conecta por lo que supongo que es el puerto de juegos ya que al lado de la conexion sale un jostick. En administrado de dispositivos ----> Dispositivos de sonido, video y juegos ------> Puerto de juegos estandard pone Este dispositivo funciona correctamente. En teoria tendria que reconocerlo al enchufarlo no? Almenos decir que se ha detectado algo o no es necesario?
Si os sirve de ayuda tambien me encontre un jostick que se conecta en el mismo puerto y tampoco lo reconoce. Podria ser un problema del mando?


Saludos
9  Media / Juegos y Consolas / No reconoce el mando en: 19 Marzo 2006, 16:41 pm
Hola,
Me encontré dos mandos de ordenador, un Activvbb X6-34 y otro igual pero USB X6-34U.
Cuando enchufé el USB lo detectó a la primera pero cuando enchufé el otro nada de nada, reinicié para ver si lo detectava al arranque y nada.
Alguna solución?

Saludos
10  Media / Juegos y Consolas / Re: counter strike, ayuda a un desesperado en: 4 Marzo 2006, 20:37 pm
dime de donde te as bajado el half life 2 (por cierto esta completo?) si me lo dices t digo de donde puedes bajarte el counter strike source para jugar con bots
¿¿Pero que es esto??  :o :o :o
As secuestrado el link de descarga y lo ofreces a cambio de otro o que??
Tendremos que llamar a los GEO o no peor, a la OTAN para que actue para rescatar el link de descarga del CSS con bots!
Porfavor, en un foro se trata de compartir los conocimientos de cada uno por amor al arte no con afan de conseguir nada a cambio excepto el reconocimiento
Saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines