elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Septiembre 2008, 02:11 am
hola soy nuevo en este foro y bueno compile todo y anda mi server en mi maquina pero cuando queiro que las demas maquinas de cyber entren no lo puedo hacer, entonces lo trate de configurar on line y lo mismo entro yo pero nadie mas segui las instrucciones de no ip y me cree un no ip, que podra se ??? 
 te paso partes del configs 

logon
LogonDatabase Hostname = "######.no-ip.org"
               Username = "root"
               Password = "########"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">
LogonServer RemotePassword = "######"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/32"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/32
realm
<LogonServer Address = "#######.no-ip.org"
             Port = "8093"
             Name = "Default Logon"
             RealmCount = "1">
<Realm1 Name = "siwown"
        Address = "######.no-ip.org:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

world

<WorldDatabase Hostname = "#######.no-ip.org" Username = "root" Password = "########" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "######.no-ip.org" Username = "root" Password = "########" Name = "character" Port = "3306" Type = "1">

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "######">

<VoiceChat Enabled="0"
           ServerIP="######.no-ip.org"
           ServerPort="3727">





dejalo asi como te lo he puesto, si tienes router ya sea wi-fi o por cable tendras que abrir los puertos y añadir tu direccion ip y dominio a tu archivo host de windows. Espero haberte ayudado.
logon
LogonDatabase Hostname = "localhost"
               Username = "root"
               Password = "########"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">
LogonServer RemotePassword = "######"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/32"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/32

realm
<LogonServer Address = "localhost"
             Port = "8093"
             Name = "Default Logon"
             RealmCount = "1">
<Realm1 Name = "siwown"
        Address = "######.no-ip.org:8129"
        Icon = "PVP"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

world

<WorldDatabase Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "########" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "########" Name = "character" Port = "3306" Type = "1">

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "######">

<VoiceChat Enabled="0"
           ServerIP="127.0.0.1"
           ServerPort="3727">
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Septiembre 2008, 02:04 am
Porque no tienes que poner tu direccion ip si no la puerta de enlace predeterminado, suele ser 192.168.1.1 o 192.168.0.1, con eso entraras, te pedira nombre de usuario y contraseña, suele ser 1234, sino prueba con admin, dentro busca en seguridad la configuracion NAT de tu router y hay podras cambiar los puertos, espero haberte ayudado.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Septiembre 2008, 01:05 am
lo que tienes que hacer es copiar todos los archivos que vienen de extraccion dentro de la carpeta enGB donde estan los locales etc(en la que estabas), bajate el extractor dbc en ingles aquí DBC enGB despues los extraes con el batch y deberia de crearte una carpeta llamada DBFilesClient ahi dentro estan las dbc.

Un saludo
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Septiembre 2008, 00:51 am
Estaria bien que especificara tu direccion ip obtenida de la consola MSDOS, yo por mi parte lo tengo editado asi.

127.0.0.1 localhost
192.168.1.xx dominio

Si tu ip es dinamica, tu modem o router usan traduccion NAT o DHCP bajate el no-ip duc, para poder usar tu dominio actualizalo primero con ese programa.

5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Septiembre 2008, 15:44 pm
una cosa el error que te tira, por casualidad no sera algo de la tabla character?

si es asi mete esta query pero en la DB character http://filebeam.com/a25271b6baea945822e4c011a26a282b
ami me funciono asi.

y ya me dices
un saludo
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Septiembre 2008, 15:17 pm
Ahi te dejo el update http://filebeam.com/9ddae003ace24e614b8f888fbd46b61e
y aki el instance system http://filebeam.com/18150922b67d98247a2e2f935b1f8d8b

Un saludo
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Septiembre 2008, 13:47 pm
Magic_Key Dentro de la carpeta ArcEmu hay otra llamada sql, hay dentro estan los updates, dentro de la carpeta world_updates, se llama instance_bosses ejecutalo en tu DB world y dejara de tirarte el error y podras cerrar bien el logon o eso creo sino prueba a cambiar de emulador.

Un saludo
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Septiembre 2008, 23:33 pm
Buenas, soy un poco muy bstante noob en esto xd y seguramente sea algo sncillisimo, pero en la instalacion de la base de datos de whydb en el servidor mysql nose que username usar -.-" Prque me e registrado en la pagina esa de MySQL y no me an dao ningun username ni nada por el estilo, asi que me resulta imposible avanzar en este paso.. si alguien me dijese porfavor como hago para conseguir un username de esa pagina estaria muy agradecido, gracias xD(la pag MySQL)
 
(perdon si ya a dicho alguien algo sobre esto, pero son muchas paginas...e estado buscando y no e encontrado nada xD)

el username por defecto que te da el mysql es root y el password es el que has puesto tu cuando has instalado el mysql.

Un saludo
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Mayo 2008, 03:07 am
Gracias pero ya lo puse yo ya tengo todo pero ahora me meto y me dice k la informacion no es correcta vamos como que va pero que no tengo cuentas


Ese error me da el logonserver
Hay alguna solucion?

En tu carpeta de ascent veras una carpeta llamada SQL o SQL updates, entras y veras otra donde pone logon_updates, pues ahi dentro tendras un archivo con esto 3084_logon_accounts.sql eso lo importas en tu base de datos y problema resuelto.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Febrero 2008, 07:47 am
Soniabc: Aqui te dejo unos updates SQL updates con las querys necesarias, espero que te sirvan.

Ascent 3.8 stable
Ascent4034
NCDB1116
DBC 2.3.3
Maps 2.3.3
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines