elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / PC con Asrock 939A8X-M NO arranca en: 30 Noviembre 2014, 21:51 pm
Buenas noches chic@s, os explico mi caso, recurro al foro ya por desesperación con un PC antiguo con una placa Asrock 939A8X-M http://www.asrock.com/mb/ULi/939A8X-M , cuando enciendo el PC no ocurre absolutamente nada, ni pitido, ni muestra nada en pantalla, lo primero que se me ocurrió fue desconectar todo y ver si pitaba y no realizo ni un solo pitido (el speaker esta conectado, es de los que viene integrado en el chasis/caja), después incluso pensé que podía ser la fuente de alimentación y probé con una prestada y el resultado fue el mismo, vengo aquí para ver si alguien tiene una idea para poder solucionarlo (por si se me escapa algo o alguna cosa mas por probar) o si mando la placa a la chatarra, espero vuestra respuestas, gracias y un saludo.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendacion de adaptador USB inalambrico en: 2 Enero 2009, 12:12 pm
Hola, tengo que adquirir un adaptador inalambrico de USB para una conexion WiFi para el PC de mi prima, la verdad es que quiero un adaptador inalambrico completo (me refiero a que se pueda usar como minimo WiFiSlax con el), me gustaria que fuera compatible con windows y linux y que no tuviera que instalar drivers en WiFiSlax a ser posible, si alguien me puede guiar, gracias.

PD: Quiero algo, bueno, bonito y barato xD.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines