elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Cambio de firmware LG GSA-4082B en: 30 Septiembre 2004, 05:18 am
gracias por responder. Uso el Nero para grabar.
Me puedes explicar un poco lo de los drivers?
Y disculpa mi ignorancia, Kit de limpieza?
2  Informática / Software / Cambio de firmware LG GSA-4082B en: 29 Septiembre 2004, 05:17 am
Tenia un problema con mi lg gsa 4082 B e intentando solucionarlo actualize el firmware con el 207.
Sigo teniendo el mismo problema, no me graba casi nunca cd-r(a pesar de probar distintas marcas de cd) y si lo hace con el resto de tipos de discos:dvd-r, dvd-rw, cd-rw.
La pregunta es si seria una buena idea pasar del recien instalado 207 al 206 o al 204 para intentar solucionar el problema o si por el contrario me puedo cargar la grabadora
3  Informática / Software / Ayuda para actualizar el firmware de la LG GSA 4082B en: 18 Septiembre 2004, 20:07 pm
Alguien me puede ayudar a actualizar el firmware? he bajado el archivo de la pagina de lg y hay unas instrucciones en ingles que no acabo de entender su significado practico:

"Connect the drive as ¡°master¡± by it self, on the secondary IDE controller    with no other device on the same IDE cable, making note to set the jumper    on the back of the drive to the ¡°master¡± position."

 Mi grabadora lg gsa 4082b no graba ahora, de repente, cd-r aunque graba todos los demas tipos de discos: dvd-r, dvd-rw, cd-rw
4  Informática / Software / Re: Mi grabadora LG no graba CD-R en: 18 Septiembre 2004, 19:47 pm
nadie me ayuda? no sé si actualizar el firmware asi sin más, no entiendo bien las instrucciones:"Connect the drive as ¡°master¡± by it self, on the secondary IDE controller
   with no other device on the same IDE cable, making note to set the jumper
   on the back of the drive to the ¡°master¡± position."
5  Informática / Software / Re: Mi grabadora LG no graba CD-R en: 15 Septiembre 2004, 05:16 am
Disculpa mi torpeza pero sigo sin lograr entenderte. Si no me lo explicas con detalle no podré hacer nada.
 De todos modos gracias
6  Informática / Software / Re: Mi grabadora LG no graba CD-R en: 14 Septiembre 2004, 15:43 pm
gracias por contestar, pero podrias explicarme algo mas eso de los drivers, mis conocimientos no dan para seguirte. otra vez gracias
7  Informática / Software / Mi grabadora LG no graba CD-R en: 14 Septiembre 2004, 03:14 am
Tengo instalada una grabadora LG GSA-4082B y hasta ahora no me dio ningun problema, pero de repente no me graba CD-R ni con Nero ni con otro programa de grabacion, pero lo curioso es que graba sin problemas el resto de tipos de disco: CD-RW, DVD-R,y DVD-RW. Es decir solo falla con los CD-R, y ya probe con dos marcas distintas de cd-r.
Muchas gracias por anticipado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines