elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / No se si quedo claro el suceso del apagon electrico en España en: 15 Junio 2025, 00:36 am
Al igual que los virus biologicos pueden convertirse un arma biologica encubierta de alto valor militar, que se conservan en muestras congeladas y muchos de ellos vivos en huespedes, pues si se congelan se matan miles de años de evolucion, adaptados para infectar, ya sea por su letalidad o su capacidad de contagio.

En 2008 ya se empezó a informatizar la lectura de los contadores electricos por dos protocolos PLC que usa la especificacion PRIME de iberdrola y otra cerrada de Endesa a traves de acometidas de baja tension entre nodos y terminales y concentrador de datos. Luego se hizo un virus en EEUU contra iran para reventar un laboratorio de refinado que luego se publico en la darkweb y ... lo uso todo el mundo y ahí se descontroló todo.

Yo creo que españa fue victima de una ataque, hubo una desconexion en francia, que provoco una subida de tension y eso provoco una desestabilizacion del sistema electrico español, eso, puede ser un arma de alto valor, el poder acceder al sistema de telemando de determinadas subestaciones para desestabilizar el sistema.

Las excusas de las fluctuaciones de temperatura burdas fue lo que me llamo la atencion, siendo en MAYO, y estando Rusia muy descontento por los tecnicos de la OTAN en francia en el guiado de misiles de precision.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines