elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: programacion java y usb (linux) en: 1 Febrero 2016, 11:24 am
vale... ya me presente en su dia... jajajaja

un saludo!
2  Programación / Programación General / programacion java y usb (linux) en: 1 Febrero 2016, 11:21 am
Buenos dias, antes de nada presentarme, soy josue y la verdad es que esta web me ha sacado de mas de un apuro conforme me han ido saliendo dudas tanto en ejercicios de clase como en mi vida cotidiana.

llevo unos meses liado con un programa en java para un proyecto que tengo en mente, tengo una placa de control que he comprado a una empresa que recoje unas temperaturas y las guarda en un archivo de excel, hasta ahi todo normal, pero como esta placa no esta muy accesible habia pensado en colocarle una raspberry con un dongle ya sea de wifi o 3g para que vaya mandando las temperaturas esas a una web y desde ahi poder yo verlas desde cualquier lado del planeta.

el problema llega al intentar conectarme a esta placa (mediante USB-HID) desde algun programa en java, que lo unico que haga es enviar una cadena de 64 bits y leer lo que responde la placa, descifrar toda la respuesta y subirlo al servidor de internet... me esta costando la vida "abrir" la placa desde el programa de java, reconocerla la reconoce por que con el VID/PID me la reconoce bien pero cuando intento acceder a ella abriendola con estos mismos numeros me dice que no las ha encontrado.

si tuvierais alguna idea me solventariais mucho ya que llevo bastante tiempo liado con esto (hablo de meses) y no me sale nada.

sin mas muchisimas gracias por todos vuestros aportes que tanto me han ayudado!

un abrazo!
3  Programación / Java / java con placa de control. en: 11 Diciembre 2015, 10:50 am
Buenos dias, antes de nada presentarme, me llamo josue y es la primera vez que escribo aqui aunque no la primera vez que os leo.

Ahora mismo estoy trabajando en un proyecto en mi empresa y no soy capaz de dar con la solucion, tengo una placa de control que necesito sacar unas variables de ella, el desarrollador de la misma (contratado por mi empresa) me ha pasado los paquetes que tengo que enviar a esta placa (comandada por un PIC32MX795F512L).

Estoy intentado hacer un mini programa que envie a este PIC una llamada en formato de 64bits y adquirir la respuesta para poder decodificar de esta las variables que me piden.

Hasta el momento lo que estoy intentando es hacer una conexion con la libreria jPicUsb pero cuando digo que me escriba por pantalla cuantos USB conectados como HID con un VID&PID (claramente cojo los de mi placa) me dice que no hay ninguno, entonces claro, el paquete de salida no va a ningun lado.

Yo uso windows 7 HOME EDITION de 64 bits por si es necesario saberlo.

No hace falta decir mi desconocimiento de todo el tema de conexionado USB aunque de java no ando muy mal por la carrera universitaria que estoy haciendo (ing. en telecomunicaciones).

Un saludo y espero pronta respuesta ya que me trae de locos todo esto.

MUCHISIMAS GRACIAS, por esto y por todas las veces que me habeis sacado de apuros.  ;D ;D ;D
4  Programación / Programación C/C++ / Re: alineacion en c! (ayuda por favor!!!!) en: 17 Enero 2014, 13:02 pm
bueno... entregada esta la practica y bien... que comedero de cabeza pero al final es fijando el ancho de campo y alineando todas las cifras a la derecha... con las banderas puestas entre el % y el d en los fprintf o printf....

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

un saludo!!!! y espero ayudar a alguien jejeje
5  Programación / Programación C/C++ / alineacion en c! (ayuda por favor!!!!) en: 17 Enero 2014, 02:47 am
buenas!!! antes de nada presentarme, me llamo LLELLE o asi me conocen jeje, me encanta vuestra web gracias a ella he aprendido mas de c de lo que creia por ello daros mil gracias.

se de buena mano que no "haceis tareas" pero yo por supuesto que no quiero que me la hagan solo que me orienten un poco ya que me estoy volviendo loco y tengo que entregarlo manaña a la 1 de la tarde....  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

el programa trata de leer de un archivo unos DNI y unas notas de unos alumnos de los cuales me calcula la media, eso es irrelevante lo que me esta volviendo loco que en el FPRINTF poniendo los \t para tabular los resultados todos los que tienen una sola cifra en la parte entera me va bien , pero cuando tiene dos cifras ya me lo tabula mal ya que yo lo que quiero que me salga alineado es la coma.

pondria foto pero no se... :S

Código:
media=calculamedia(3,plugar);
correctas++;
printf("%2d.%3d.%3d%1c\t% 1.2f\t% 2.2f\t% 1.2f\t% 1.2f\n", dni[0],dni[1],dni[2],letradni,*plugar,*(plugar+1),*(plugar+2),media);

me tendria que salir as:
      10.52
        9.5

y con ese codigo me sale tal que asi
     10.52
     9.5

un saludo y mil gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines