elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Man in the middle me corta señal de internet en la victima en: 3 Abril 2021, 20:23 pm
hola a todos. tengo un problema al hacer sniffar en la red "lo siento pero siempre dire que suena mal"
al hacer arpspoff, la victima se que da sin señal de internet.

arpspoof -i wlan0 -t 192.168.1.1xx 192.168.1.1
arpspoof -i wlan0 -t 192.168.1.1 192.168.1.1xx
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
alguna idea dell problema, gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / impresoras en kali en: 20 Junio 2020, 19:00 pm
hola perdonad, pero soy muy tonto.
hace unos meses tras buscar en google, instale una impresora en kali linux. bien todo perfecto.Durante unos meses después de instalarla no la he necesitado, pero ahora que la necesito, no soy capaz de abrirla. me voy a configuración de la impresora, y todo correcto, esta bien configurada, ip bien me la reconoce
pero no me acuerdo que aplicación tenia para abrirla, ha mirado por todos lados,y nada. lp; simple scan, nada
3  Informática / Software / la lie kali y linux en: 20 Abril 2020, 17:07 pm
hola a todos.hace mucho que no me conecto. de  echo hace mucho que no utilizo kali.
y ahora la lie. quise instalar kali junto a linux y lo hice segui todos los pasos. pero algo hice mal a la hora del arranque dual. por que no me arranca windos  solo me da la opcion de windows. si alguien me pudiera decir  para solucionarlo sin tener que reinstalar windows. gracias.
la lie
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar kali en android en: 18 Agosto 2019, 17:57 pm
hola a todos buenas tardes. hace mucho tiempo que no ingreso en la pagina, pero ahora tengo un par de cuestiones que preguntar a ver si alguien me puede ayudar.
1 estoy intentando instalar kali en mi telefono siguiendo los pasos, pero cuando intento conectarme al localhost me dice que la conexion esta fallida, alguien me puede decir como.
2 hace ya bastantes años, subi un video de una intrusion a un pc remoto que hice coon backtrak y metasploit. lo subi mediante youtube, pero ahora no me acuerdo la cuenta, ni la de youtube ni la gmail. bueno, supongo que seria un imposible recuperar el video no? un saludo a todos. por cierto el video lo subi en portalhacker que ya no existe
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines