elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / (pedido)establecer como página de inicio para explorador simple en: 16 Marzo 2011, 20:15 pm
UN PEDIDO



Cual sería el código para el botón ESTABLECER COMO PAGINA DE INICIO(Command4)

2  Programación / Programación Visual Basic / code para activar maxbutton en un exe (pedido) en: 10 Marzo 2011, 00:03 am
bueno mi pedido es el siguiente:
Hay un code con el cual yo escriba algo(ejm: Ctrl+a) en mi ejecutable, y q al presionar esas teclas, se active el maxbutton o mejor dicho aparezca o algo parecido,
bueno espero respuestas,
bye
Salu2
3  Programación / Programación Visual Basic / ayuda vb6 please! en: 7 Marzo 2011, 18:08 pm
hola a todos,
mi pedido es si se puede hacer esto.
Por ejemplo q en mi ejecutable, cuando se presione un code: ejm Ctrl + a o q se yo, se active el MaxButton.

si alguien tiene un code para q se pueda hacer eso, q melo pase xD
4  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con mysql y vb6 en: 26 Febrero 2011, 18:46 pm
bueno quisiera hacer un pedido.
como hago para enviar mensajes a mis usuarios, desde un ejecutable hecho en vb6.

spero sus respuestas..xd
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / porq aplicacion solo funciona con framework 3.5? en: 7 Septiembre 2010, 03:53 am
Hola amigos desde hace días estoy buscando solucionar mi problema
el cual es : Cuando genero una aplicacion en vb2008 ,me funciona normal con
este instalado , pero cuando me voy a otra pc ya no me funciona, y me pide tener
framework 3.5
pero he visto que hay aplicaciones generadas en vb2008 que funcionan sin framework.
alguien que me ayude a que mi aplicacion funcioone sin framework u otro metodo
plisss
6  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con keyloogger en: 13 Mayo 2010, 23:27 pm
Hola amigos de foro el hacker,
Ante todo soy nuevo aquí , y muy novato en tema de vb6 xD_-

Miren yo ande por aquí y encontre un msn falso de msn 8.5
y vi que las contraseñas las guarda en un archivo .txt  de la pc
pero me pareció muy aburrido por que al reiniciar una pc se podría borrar este..

Mi duda es si se podría hacer algo así pero que las contraseñas las pase a
un hosting de webindario.com que tengo, osea con conexión ftp o algo por el estilo.

Espero sus sabias respuestas...
7  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con ícono en vb6 en: 24 Abril 2010, 20:20 pm
Tengo un problema con el vb6 y es este:

1°creo mi ícono tamaño 64x64 o 32x32 y funalmente lo guardo en formato png.

2°Luego me voy a converticon.com , subo mi icono png y luego lo exporto en formato .ico.

3°finalmente me voy al vb6 , con el proyecto ya listo me voy a Icon para poner un ícono , le doy click a mi icono en formato .ico y me sale una ventana :"Invalid Picture"


Nose como solucionarlo , si x ahí alguien sabe como que me pase la voz
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines