elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda- Infiltración por COM surrogate-dllhost.dll en: 4 Marzo 2016, 13:53 pm
Hola

Sucede que ya me paso una vez, mi PC iva muy lenta,  y era por el proceso COM surrogate, que si bien es del sistema,  puede ser infiltrado , que creo yo que es lo que pasa, soy usuario con conocimiento medio, mi especialidad no son los virus,  asi que inicialmente busque en Internet y casi en todo lado dice que COM surrogate es un virus.

Antes que nada, Aparte del antivirus  intente limpiar con

Spyhun***
SuperSpy***
Malware***


infospy***

y todas aquellas herramientas, sin obtener el resultado deseado ,
por esa razon entre en modo seguro y los borre, obviamente eso trajo problemas en Windows, al final me toco Restaurar 

Pero otra vez esta de vuelta, sospecho grandemente que el culpable es MTK_DROID TOOLS.

Pero esta vez la primera vez que lo instale el antivirus Norton lo dectecto  y lo elimino, ero creo que dejo su semilla, por que la PC se puso otra vez lenta, y cada vez que reinicio  , en el admin de tareas esta ejecutandose el proceso COM surrogate y el disco al 100%

yo hice mi propia copia de seguridad de estos 4 archivos 2 en la carpeta system32, y dos en systemWOW,    asi que esta vez entre los borre pero restaure los que tenia de copia,  (los de copia pesan menos), asi que no se si mis sospechas sean ciertas ya que los nuevos archivos .dll (infectados) pesan mas que mis copias. o mejor usd saben mas. 

Alguien sabe que se debe hacer , por que  la pc ya no va lenta , pero creo que el  virus sigue hay por que abro el admin y aparecen dos COM surrogate que se desaparecen al instante es decir no alcanzo a ver quien los esta iniciando, ()

Bueno en fin cualquier ayuda - con algo de explicación también estará muy bien- me interesaría poder descubrir todo esto.

2  Informática / Electrónica / Re: Aumentar volumen cornetas en: 4 Marzo 2016, 01:40 am
Hola

Pues, para subir el volumen es con amplificadores, no hay de otra. o conectarlas a un sistema de mayor potencia.

saludos
3  Informática / Electrónica / Re: VDHL en: 4 Marzo 2016, 01:37 am
Hola que tal.

Hace ya bastante que no uso VHDL , desde la U, jeje

pero en resumen la implementación de un botón en cualquier lenguaje, se hace  así

if(botto==0) //Si presiono botón
{
delay_milisegundos(10); // Tiempo muerto

presiono();  //llama función de presionar

}

En VHDL creo que no existe este tipo de retardos, asi que que creo que tienes que poner un variable a decrementar y hacer las veces de contador.


Lo que necesitas es esperar un tiempo suficiente para que el rebote haya terminado, o te pasara que oprimes el botón y el toma mas de un dato .



4  Informática / Electrónica / Re: Robot controlado por RF en: 4 Marzo 2016, 01:24 am
Hola, 

Antes que nada, he programado bastante  en C y asm, para PIC´S , y he echo este tipo de proyectos.

Si no quieres hacerlo con Arduino y como dices hacerlo tu mismo entonces toma en cuenta esto.

Define si vas a usar modulos RF, o si lo quieres hacer tu mismo, es decir si por ejemplo  quieres usar un control de TV para moverlo o algo así. 

si usas modulos , puedes escoger entre, Bluetooth (Recomendado), RF (TX-RX) . en resumen es lo mismo, los modulo te van a servir para comunicarse de un lado a otro, ahora lo que necesitas saber es poder comunicarte con los modulos. 

para los dos casos, puedes usar una tasa de baudios de 9600 ,  y transmitir 8 bits, eso es lo que tienes que buscar en internet, es facil, si usas un PIC puedes mirar el modulo USART,  con el cual solo le pones el dato de 8 bits y el lo envía.   

Si lo haces con un modulo bluetooth es mucho mas practico, ya que puedes hacer o buscar una app en android para manejarlo con el celular, es muy común, o puedes hacer o buscar un programa para manejarlo desde el PC. 

No se a que te refieres con conversores ADC, (analogo a digital ), en este caso no los necesitas

:Si lo que quieres es poder enviar datos por IR  , debes implementar un receptor con un optoreceptor  de IR, que no es mas que un Transistor (con apariencia de LED),.


espero que te sirva esto de algo para empezar pues se que aveces la respuesta de buscar en internet no es completa por que no sabes ni que buscar :  :D :D

si necesitas algo pregunta.   

Inicia con construir tu robot,  supongo que con dos moto reductores, y debes utilizar un puente H,   y listo a programar.

mira este un proyecto que estoy terminando:
https://youtu.be/wqRuHXAu-vE


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines