elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: AYUDA CON WIFISLAX 2.0 en: 29 Mayo 2021, 22:14 pm
Nada tio todo eso lo he echo ya y nada como puedo hackear una clave WiFi de alguna manera
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: AYUDA CON WIFISLAX 2.0 en: 29 Mayo 2021, 16:49 pm
Alguno me ayuda???????????
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / AYUDA CON WIFISLAX 2.0 en: 28 Mayo 2021, 23:29 pm
Hola muy buenas a todos soy inexperto os explico:

Descargue Wifislax 2.0 64Bits lo convertí y lo metí en un USB para poder iniciarlo sobre la BIOS por hay todo bien

Si algunos conocéis wifislax sabréis que para poder descifrar alguna clave WiFi hay que ponerlo en modo monitor y al ponerlo en modo monitor no me busca ninguna Red, estuve leyendo por foros y decían que se necesitaba un adaptador, vale fui y compré UN Tp-link tl-wn821n y al enchufarlo con el wifislax abierto no me lo detecta. A ver si me podéis ayudar gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines