elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Aprender a programar en: 18 Abril 2017, 20:10 pm
Primero antes de todo me gustaría saludar y agradecer a todo aquel que este leyendo mi primer tema en este foro, por cierto, coloco este tema aquí en " Foro Libre" ya que no se si ahi algún apartado para nuevos en específico.

Una vez que ya he saludado y agradecido me gustaría exponer mi caso: Tengo 19 años y acabo de dejar mi universidad en primer año de carrera , Ingienería Química, debido a que no era nada en lo absoluto lo que me esperaba y lo estaba pasando fatal, por lo que después de discutirlo con mis padres y tomar esta dificil decisión (de dejar mis estudios de manera temporal) me hallaba en la dificil decisión de que hacer ahora. Me decidí automaticamente por buscar trabajo mientras decidía que hacer con mi vida, ya he encontrado un trabajo ultra abusivo en un BK y ahora me queda la otra parte del plan que hacer con mi futuro. Después de ver en internet un monton de charlas de Chema Alonso sobre ciberseguridad y hacking me está interasado bastante la informática y el mundo de la tacnología por lo que me he puesto aprender programación por libre.

Ya os he expuesto mi situación actual y es que lo que me gustaría preguntar es, ahora que he aprendido a utilizar los diagramas de flujo utilizando "Raptor" y comenzando ya a utilizar leguaje C en ejercicios básicos de tutoriales y cursos gratuitos que he ido encontrando por internet, que hacer. Me siento abrumado con tanta información que encuentro por internet y tantos puntos de inicio que encuentro por todas partes, así que queria pedir un poco de ayuda para saber como aprender y que pautas seguir.

De nuevo muchar gracias por haber leído este tema y espero no haberos aburrido con tanta historia :D.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines