elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Contruir un succionador en: 24 Enero 2008, 21:46 pm
Fue solo un ejemplo, pero tambien se usa, por ejemplo en las operaciones, cuando hay alguna hemorragia, necesitan succionar, espero que alguien me ayude ...!
2  Informática / Electrónica / Re: Contruir un succionador en: 23 Enero 2008, 21:13 pm
Pues tengo posteado succionar sangre o en todo caso agua, y pienso trabajar con 220 voltios
3  Informática / Electrónica / Contruir un succionador en: 20 Enero 2008, 02:13 am
Hola a todos, soy un aficcionado a la electrnika, y hace poco se me ocurrio, hacer un succionador, algo asi como una aspirador, tengo algunas ideas.
Estaba pensando hacerla con un motor y una valvula, pero no tengo la idea clara del circuito, aver si alguien me puede hechar una mano, de antemano gracias!
4  Informática / Electrónica / Re: TALLER PARA MICROS en: 30 Marzo 2007, 21:14 pm
Me apunto man, estaria muy agradecido si haces ese trabajo, por mi parte estoy totalmente de acuerdo.


Saludos.
5  Informática / Electrónica / Modulador y Demodulador PPM en: 31 Diciembre 2006, 18:41 pm
Hola, estoy en la universidad, y me pidieron de proyecto hacer un modulador y demodula dor PPM (modulacion por posicion de pulsos), no se si alguien me pueda dar algun circuito o informacion para realizarlo.


Gracias. feliz 2007!!!
6  Informática / Electrónica / Circuito de moduladores en: 8 Septiembre 2006, 04:14 am
Hola a todos, estoy llevando el curso de telecomunicaciones, y como proyecto nos pidieron hacer un modulador, puede ser PAM (modulacion por amplitud de pulsos), PDM (modulacion por duracion de pulsos), no se si alguien me pueda ayudar con el circuito que tenga que usar, o me pueda asesorar, espero respuestas, gracias!
7  Informática / Electrónica / Re: Ayuda para hacer una alarma en: 28 Junio 2006, 05:27 am
holas, bueno nos acaban de informar que nuestraalrma tienes que tener 3 puntas es decir tres sensores, aver si alguien me ayuda con el circuito
8  Informática / Electrónica / Re: Ayuda para hacer una alarma en: 10 Junio 2006, 15:02 pm
grax skapunky, al parecer esta buena la alrama, no se si me podrias pasar el diseño del circuito impreso, grax.

PD: si bien es facil comprarse un proyecto, eso no va conmigo, prefiero hacerlo yo solo, pero igual grax SmopuiM
9  Informática / Electrónica / Ayuda para hacer una alarma en: 27 Mayo 2006, 03:21 am
Hola amigos, esoty en la universidad y me pidieron hacer una alarma como proyecto final, encontre artas por internet pero me gustaria que alguien me recomiende una que ya iso, a ver si me podrian pasar el circuito.

grax!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines