elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraño problema al loguear (Mediafire) en: 24 Diciembre 2012, 02:14 am
Nada, eso ya lo habia intentado. volvi a hacerlo, limpie con el propio navegador. el limpiador de disco, incluso con tuneup. Nada. Probe tratando de entrar en navegación privada. Tampoco. No tengo idea que puede estar bloqueando y solo pasa con este navegador en esta maquina.
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Algun entendido en el "MAME" Busco iconos para juegos del "MAME última versión"? en: 21 Diciembre 2012, 03:48 am
Menos mal que le respondiste por que al nokia 1101 se le estaba quedando sin bateria.
13  Foros Generales / Noticias / Re: EE UU endurece las leyes para proteger a los niños en: 21 Diciembre 2012, 03:21 am

Primero, mientras permitan que cualquiera pueda tener un arsenal en la casa, todo esto no tiene mucho sentido.

Segundo, Adam Lanza tiene 20 años, no es un "niño"... asi que ni tendrian que mencionarlo.
14  Foros Generales / Noticias / Re: Localiza a través de tu PC el paradero de Papa Noel en: 21 Diciembre 2012, 03:00 am
Esta vez no se escapa de la aduana.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraño problema al loguear (Mediafire) en: 21 Diciembre 2012, 02:48 am
 
OK, ya veo que no tratan este tipo de temas.
 :silbar:
16  Foros Generales / Foro Libre / Extraño problema al loguear (Mediafire) en: 19 Diciembre 2012, 20:58 pm

Saludos, este es mi primer tema.
no se si tratan este tipo de problemas y no tengo idea en que sala dejar el tema,


Trata sobre una pagina en particular: Mediafire
Posiblemente alguien le pasa algo parecido (ya sea con firefox o G.Chrome)
El problema esta desde ya hace tiempo y casi no hay solucion. es el siguiente:

A la hora de entrar a mi cuenta.
Recién en la entrada, cuando tenía que cargar las carpetas, sencillamente, no cargaba y ni siquiera podía cargar archivos.
Resultaba que aparecía Loading trabajando, pero la barra de carga no procedía. Hago Click en Upload para subir archivos pero no abre, en pocas palabras, no se visualizaba nada y no abría nada en MyFiles.

Una captura:




El problema es el navegador: Firefox.
Si uso, por ejemplo, Internet explore, entra sin problemas.
Y ademas,
Solo ocurre con el Firefox de esta maquina. O sea, en mi otra maquina no hay problemas incluso en firefox.


Intentos: Desinstalé todos los complementos del firefox y nada. Intente habilitando todas las cookis y tampoco. No se me ocurre mucha ciencia para probar. Lo raro que el otro firefox tiene las misma acualizaciones y complementos y entra sin problemas.


(Si bien en este problema tengo una alternativa, aun asi por curiosidad quiero saber por qué pasa esto como por arte de magia; )

Espero sus respuestas.



17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 11 Diciembre 2012, 01:34 am

Un padre espera nervioso e inquito en la sala de espera, mientras que en la otra sala estaba naciendo su hijo.
Por sorpresa, sale el doctor con un niño hermoso enmantado en los brazos.
-¿Ese es mi hijo?- Pregunta inconcientemente su ansioso padre.
-Por supuesto, se parece mucho a usted, Y MIRE LO QUE LE HAGO.-
Agarra el bebe y lo  golpea contra la mesa, levantando todas las cosas por el aire. Y luego lo revolea por la ventana estando a tres pisos.
-¡NOOOOO!- Se dibuja la cara de horror en el padre.
-Calma, calma. Era una broma ¡Nacio muerto!

---------------------------------------------------------------------






Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines