elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Tengo problemas con BACKTRACK 4 en: 12 Julio 2010, 08:06 am
-1 es el comando que usa el aireplay para hacer la falsa autentificación, el 0 indica cada
cuanto hace una falsa autentificación
pero despues del el -1 0 sin el guion si en lo anterir estas en lo correcto serai esa la solucion
2  Comunicaciones / Redes / Re: problema con punto de acceso (ip) en: 12 Julio 2010, 08:02 am
tengo eso de asignar ip automaticamente y lo de DNS, pero como habilito DHCP?
eso significa que el router me asigna mal esas direcciones? de que manera puedo saber cual es la ip, la puerta de enlace y la mascarqa que debo poner? poruqe probe en otra conexion asignando otra puerta  de enlace a la que me dan y me pasa lo mismo que con esta conexión ,osea que hay lgo que deco poner manualmente pero no se que es y cual numero debo poner mmmmmmm me dan algun programa para saber eso?

3  Comunicaciones / Redes / problema con punto de acceso (ip) en: 12 Julio 2010, 06:07 am
bueno mi problema es el siguiente estoi conectado a una red wifi sin contraseña pero hace 1 semana me conecto y no tengo acceso a internet ni nada por el estilo osea me dice que estoy conectado pero solo eso acceso a internet no tengo abri la cpnsola de comandos de windows y puse ipconfig /all y me sale  lo siguiente

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . .  : 802.11n Wireless LAN Card
Dirección física. . . . . . . . . : 00-01-5C-22-BA-81
DHCP habilitado. . . . . . . . .  : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 190.47.142.41
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.252.0
Puerta de enlace predeterminada   : 190.47.140.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.216.30
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 200.83.1.5
                                    200.74.121.12
                                    190.160.0.11
que puedo modificar aca para tener acceso  intenet o ya no tendre mas accseso
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines