elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: carga y descarga de un capacitor en: 16 Diciembre 2011, 04:54 am
;D waa muchas gracias x respodnerme y x el pdf q colgaste
TwT waa bueno mañana me toca sustentar mi rpta con el profesor
reitero gracias!
2  Informática / Electrónica / carga y descarga de un capacitor en: 15 Diciembre 2011, 03:43 am
sALUDOS A TODOS.... TENGO UNA CONSULTA ..Y UNQ EH TENIDO POSIBLES RESPUESTAS....OSEA HIPOTESIS....NO SABRIA SI SON EN SI "LA LUZ" A ESTA CONSULTA

"XQ EL TIEMPO DE CARGA D UN CAPACITOR ES MENOR AL TIEMPO DE DESCARGA DEL MISMO CAPACITOR? "

una rpta q consegui es q el circuito de carga esta hecho con una fuente q esta conectada a un tomacorriente....y cuando se lo desconecta....es otro circuito diferente....razon x la cual los tiempos necesariamente deben ser diferentes...

de esta rpta q recibi no entiendo en q se sustenta.... y de ser asi....
q tipo de circuito son?...la verdad q me
dado mucha vueltas a mi cabeza ello....
espero q me puedan ayudar...gracias!
3  Informática / Electrónica / Re: errores en las resistencias en: 15 Diciembre 2011, 03:37 am
Saludos...soy nueva y me parecio muy interesant sus respuestas...el problema es q si es posible nomas calcular asi el error  cuando hay resistencias en paralelo?
lo digo xq asi me dejaron un trabajo....porfis....=(
 lei en otro lado q se hace con derivadas parciales
pero nose si estará correcto

"Lo he hecho de esta manera:
1/Rt=1/R1 + 1/R2

POR LO TANTO   
Rt=R1*R2/R1+R2

uSANDO PARCIALES (y con esfuerz me sale):
AR=[(R2)^2/(R1+R2)^2]AR1  +  [(R1)^2/(R1+R2)^2]AR2
"

aparte nose q significa AR....reitero..soy nueva...disculpen
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines