elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / es peligroso esto en: 11 Febrero 2012, 14:29 pm
hola a todos les cuento descargue en tema para windows 7 pero al finalizar la descarga el firewall de windows me detecto una amenaza era la siguiente Adware:Win32/OpenCandy y despues le di en limpiar sistema afectara mi sistema esa amenza ??? un saludo
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: contraseña a archivo adjunto en: 10 Febrero 2012, 03:12 am
ok gracias pero lo que yo quiero es poner contraseña a ese tipo de archivos un saludo
3  Foros Generales / Dudas Generales / contraseña a archivo adjunto en: 10 Febrero 2012, 02:14 am
hola a todos tengo una duda muy grande ase un tiempo baje en archivo que venia adjunto era  un exe normal se ejecutaba  y todo pero al dar click derecho en extraer a qui me pedia una contraseña alguien sabe como hacer eso e intentado con winrar pero nada se los repito era un exe normal su nombre era cambia tu ip.exe mas no era un archivo comprimido solo que al dar click derecho en extraer a qui pedia contraseña un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines