elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como liberar un movil lg? en: 27 Diciembre 2011, 17:42 pm
buenas tardes;

me han robado mi telefono movil y he cogido uno viejo q tenia por mi casa, pero el problema es que es de vodafone y yo ahora soy de orange. he preguntado en mi ciudad y me cobran 40 euros por liberarlo y la verdad lo considero una pasada. luego he estado mirando en internet y he visto que lo liberan por un precio mas economico pero porque siempre cobran por ello? de donde sacan ese codigo?

se como se desbloquea solo que cuando me pide el imei de desbloqueo no lo se? como se averigua?

si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.saludos

mi movil es un lg bl40 de vodafone
imei 356547031808702
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / tarjeta broadcom 802.11g y wifislax no la reconoce!!!!! en: 2 Noviembre 2010, 21:08 pm
buenas!!!!
tengo una tarjeta wlan broadcom 802.11g. cuando inicio wifislax no me reconoce la tarjeta. cargo los driver y solo me reconoce la lo. q ocurre??
3  Media / Juegos y Consolas / como instalar juego descargado en 20 partes?? en: 15 Agosto 2008, 15:23 pm
Hola!me he descargado desde esta pagina los sims 8 en 1. se me ha descargado en 20 partes en archivos .rar. como puedo instalarlo?esq he empezado por la parte 1 y le he dado al boton derecho, extraer pero cuando llega a la parte 12 me pone error? como lo instalo?

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines