elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Tienen mi ip Que hago? en: 13 Noviembre 2019, 22:51 pm
Problema Resuelto
El problema fue resuelto siguiendo tu consejo, Llame a la empresa que me provee los servicios de internet y me cambiaron la ip Y tambien estuve indagando por asi decirlo sobre como podria ser que me haya tirado el internet y descubri que incluso hay paginas que hacen ese "Servicio" gratuito en algunos casos y me hace perder un poco fe en las personas pero bueno... Por personas como vosotros es que aun me sigue interesando aprender Muchas gracias nuevamente <3
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Tienen mi ip Que hago? en: 12 Noviembre 2019, 06:21 am
Consiguieron mi ip publica mediante un juego el problema mi router tiene ip estatica y el cabron vive tirandome el internet diariamente... Haciendose llamar "Hacker" Segun mi opinion realmente solo es un chico tirandome ping mediante CMD pero como no tengo mucho conocimiento necesito ayuda vuestra...

¿Que puedo hacer para que deje de tirarme el internet?
¿Como puedo cambiar mi ip de Estatica a Dinamica?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines