elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Ayuda con metasploit y msfvenom en Windows en: 18 Enero 2016, 17:23 pm

ese tutorial es para Linux, igualmente ya averigüe como hacerlo, gracias igualmente por responder :D
22  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Ayuda con metasploit y msfvenom en Windows en: 17 Enero 2016, 12:18 pm
hola a todos.

He empezado a usar hace poco metasploit en Windows. He visto en algunos vídeos como hacer backdoors con msfvenom, pero no se como usarlo, he probado muchas opciones, lo conseguí pero no me apunte cual de todas era XD

Me gustaría saber si alguien me podría ayudar, gracias
23  Sistemas Operativos / Windows / Hacer ssl strip, o descifrar SSL desde WINDOWS en: 14 Enero 2016, 17:20 pm
Hola a todos!

Necesito saber una cosa por la cual tengo bastante curiosidad: es hacer ssl strip en Windows, o en otro caso descifrar Ssl tambien en Windows y verlo con wireshark.

No lo quiero para hacer ninguna maldad, simplemente por saber, he estado buscando y no he encontrado nada.

Os agradecería que me ayudarais, gracias y un saludo!
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HELP] Ataque MITM SSL en: 12 Enero 2016, 22:58 pm
Si está usando SSL en la conexión no puedes capturar sus datos, entonces tienes que hacer el mitm y después usar sslstrip que hace que la victima navegue sobre HTTP en vez de HTTPS, y en caso de que use HSTS la página que carga la víctima con dns2proxy podrías hacerle saltar a un dominio que no este almacenado en el navegador por lo que no saltaría alerta a la hora de navegar en HTTP.

Saludos.

¿Podrías decirme alguna forma de acer sslstrip? No se ninguna forma, he buscado y no he encontrado nada, si me ayudas te lo agradecería, un saludo y gracias
25  Programación / Desarrollo Web / ayuda en mi página web en: 6 Enero 2016, 20:53 pm
Hola necesito ayuda con mi página web.

Os cuento, he hecho un mailer con contraseña. La página inicial, llamemosla nnn.com, seria el inicio de sesión, y luego en nnn.com/email.html estaría el mailer. Lo que pasa es que si directamente entramos en nnn.com/email.html no nos pide la contraseña. ¿Cómo puedo hacer para que al entrar directamente a nnn.com/email.html me pida la contraseña?

Espero haberme explicado, un saludo!
26  Seguridad Informática / Hacking / Recomendais estos libros? en: 20 Diciembre 2015, 17:06 pm
Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme estos 3 libros y me gustaría saber si los recomendabais:

-Sql injection: http://0xword.com/es/libros/25-libro-hacking-aplicaciones-web-sql-injection.html

-Pentesting con FOCA: http://0xword.com/es/libros/59-pentesting-con-foca.html

-Ataques en redes de datos IPv4 e IPv6: http://0xword.com/es/libros/26-libro-ataques-redes-datos-ipv4-ipv6.html

Espero vuestra respuesta, un saludo
27  Sistemas Operativos / Windows / Crear VPN en: 25 Noviembre 2015, 16:35 pm
Hola a todos!

Me gustaría saber como crear una red VPN en windows 8.1 para proteger mi anonimato

Espero vuestra respuesta, un saludo!
28  Comunicaciones / Redes / Conveniente e incovenientes de las redes VPN en: 24 Noviembre 2015, 22:32 pm
hola a todos!

Me gustaría saber cuales son los convenientes e incoveniente de las VPN

Espero vuestra respuesta, un saludo!
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ver trafico de los moviles conectados a tu red con Wireshark en: 15 Noviembre 2015, 23:33 pm
Si usas wireshark sin poner en modo promiscuo la tarjeta de red o sin hacer un man in the middle solo ves el trafico generado por tu ordenador si quieres ver el trafico de tus dispositivos de la misma red debes hacer una de las dos cosas, hay mas metodos pero si buscas un poco por google encontraras mucha informacion

Solo veo el trafico de los dispositivos conectados via ethernet a la red, los que estan via wifi no, como lo puedo hacer? Mi pc no tiene para conectarse via WiFi
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ver trafico de los moviles conectados a tu red con Wireshark en: 15 Noviembre 2015, 23:06 pm
Hola a todos!

Lo primero es decir que soy nuevo en todo esto y no tengo mucha idea, sorry.

He empezado a usar Wireshark, pero me he dado cuenta de que el trafico de los moviles no me aparece, solo el del pc (estoy conectado via Ethernet), como lo podría ver?

Espero respuesta, un saludo!

Gracias :D

Pd: repito no se mucho de hacking he empezado hace nada
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines