elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crakear un programa en: 31 Marzo 2005, 07:26 am
bueno si has entendido bien ,pero no quiero perjudicar a el que me lo ha dejado  ,ademas tendria que suplantar la identidad ,
con la posibilidad de que el suyo dejase de funcionar  en linea

ademas te hacen muchas preguntas

tambien lo podria hacer por el server pero solo funciona la primera vez creo,   ¿y si lo hago y cojen mi ip?

no estamos hablando de un programa cualquiera

un saludo
2  Programación / Ingeniería Inversa / crakear un programa en: 31 Marzo 2005, 05:30 am
Necesitos ayuda de alguien con conocimientos altos en crakear

como crakear un programa del cual no me atrevo a decir el nombre,no encontrareis nada sobre el.

intentare explicar el procedimiento de instalacion 


enpezamos la instalacion,el programa te pide un numero
de serie -------------- --  una vez introducido el programa te dice que llames a un nº de telefono tal o que te conectes con el server para obtener ese otro numero  ,una vez conseguido ese numero largisimo ,tendras que meterlo en una casilla
,
una vez introducido, el programa generara una clave de desbloqueo  que te permitira iniciar las sesiones como admin

ya se que suena a locura.. pero tambien tengo una pista y es que se la contraseña admin, por lo visto siempre es la misma
no se si servira de mucho .

apurando un poco incluso podria conseguir el numero de serie.

 con lo cual solo me faltaria el nº que me deberia de darme el server o el señor del telefono .

creeis que puedo hacer algo?

 un saludo
3  Informática / Electrónica / Re: Crackera tarjetas Videoclub en: 29 Marzo 2005, 08:40 am
a alguien le funciona la direccion d e EIDAN
ami no
yo tambien estaria interesado en algo asi
un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines