elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / |PROBLEMA| Counter Strike 1.6 No steam |COULD NOT CONTACT MASTER GAME SERVER...| en: 11 Diciembre 2008, 01:38 am
No se que le paso, de un dia para el otro dejo de refrescar los servers y me tiene loco. Andaba siempre y ahora ya no, y me tira eso del titulo. Estan todos los firewall deshabilitados, la aplicacion desbloqueada por el firewall de windows, los puertos en el comodo e igual lo deshabilito.

No se que mas hacer, todos me dicen que haga eso de agregar a favorites pero a mi no me va porque de un dia para el otro dejo de andar el refresh de la pestaña internet.

Alguien tiene alguna solucion? borre el masterserver.vdf y tampoco, en google le paso a miles pero ninguno una solucion clara para no steam.

Espero la ayuda de los gamers

Un abrazo!
22  Media / Juegos y Consolas / |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 18 Noviembre 2008, 01:14 am
La verdad que me esta volviendo loco este atrevido.

Luego de googlear horas encontre que este error los esta volviendo locos a todos y la verdad no se como solucionarlo. En windows vista modifican el sonido y sale andando, pero en xp la verdad que no vi nada  :-\.

El error en concreto es este

Citar
----- Initializing Renderer ----
execing ragdoll.cfg from disk
----- Client Initialization -----
----- Client Initialization Complete -----
Trying SMP acceleration...
...succeeded.
----- R_Init -----
Getting Direct3D 9 interface...
Pixel shader version is 3.0
Vertex shader version is 3.0
Shader model 2.0 code path is available.
Shader model 3.0 code path is available.
Using Shader model 3.0 code path because it is the best available path on this hardware.
Attempting 640 x 480 fullscreen with 32 bpp at 60 hz
Game window successfully created.
Using 2x anti-aliasing
Creating Direct3D device...
Com_TouchMemory: 0 msec. Using sum: 0
Loading fastfile code_post_gfx
Loading fastfile ui
Loading fastfile common
Initializing render targets...
Requested frame buffer to be 24-bit color with 8-bit alpha
DirectX returned a frame buffer that is 24-bit color with 8-bit alpha
Initializing static model cache...
Initializing dynamic buffers...
Loading fastfile 'code_post_gfx'
used 1.13 MB memory in DB alloc
Initializing particle cloud buffer...
Creating Direct3D queries...
Setting initial state...
DirectX reports 256 MB of video memory and 444 MB of available texture memory.
Using video memory size to cap used texture memory at 240 MB.
Texture detail is set automatically.
Using picmip 0 on most textures, 1 on normal maps, and 3 on specular maps
Error: Waited 1258 msec for missing asset "water_droplet".
Error: Could not load material "water_droplet".
Error: Could not load material "water_dynamic_spray".
Loading fastfile 'ui'
used 39.48 MB memory in DB alloc

------- sound system initialization -------
Waiting for $init to finish.  There may be assets missing from
code_post_gfx.


Error during initialization:
Unhandled exception caught


La verdad que estoy tranqui con los requerimientos, ya que han tenido el mismo error gente con mucho mejor Hardware (muchisimo mejor)

Actualize el direxct
Actualize Drivers de video (y de sonido)
Reinstale el juego

Y absolutamente nada.

Estoy en Windows xp (aunque ya lo dije mas arriba) 1 giga de ram y gf de 256mb. Aclaro que el call of duty modern warfare me iba perfecto.


No se la verdad que goglee muchisimo asi que si alguien me tira un link con una solucion y funciona me sorprenderia mucho, asi que apelo mas a que tiren posibles soluciones por su cuenta para esto, o si hay algun informe oficial sobre este tipo de errores y que se me haya pesado. Porque los que solucionan este problema (generalmente en vista) despues tienen problemas con los save...

Un saludo

SOLUCION (Mi caso, no garantizo que le funcione a todo el mundo)

Luego de probar todo lo existente en la red y de que absolutamente nada funcione, estaba a punto de desinstalarlo cuando se me ocurrio ver de nuevo DXdiag. Entonces veo que el la pestaña "Sonido" decia "Emulado". Bueno, luego de eso me acorde de un viejo problema del XP, el cual tuve que googlear un poco.

La solucion es buscar en regedit "Device Presence", es ahi cuando vas a ver que dice "Emulated", "VxD" y "WDM" en mi caso todas con valor 1. Le cambias el valor de "Emulated" de "1" a "0", luego presionas F3 para buscar el siguiente, haces lo mismo hasta que le hayas puesto el valor 0 a cada "Emulated" que encuentres en "Device Presence" y listo, deberia andar ahi =). Ahora a solucionar el tema de los profile, que eso si ya estan las soluciones por todo internet.

 :)

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines