elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿QUE TARJETA ELEGIR? --- Tema revisado y limpiado a 30-10-2006 en: 8 Noviembre 2006, 19:06 pm
Enlace fabricante:
http://www.ovislinkcorp.es/index.php?sección=producto&categoria=wireless&id=9



Marca: Ovislink
Modelo: Evo-W108PCI
Chipset: AR5212 Atheros
Revisión de la tarjeta: Versión 1.0 (108Mbps)
Tipo: PCI
Modo monitor en windows: Pdte. de probar
Modo monitor en linux: Si. Probado con airodump and Troppix 1.2
Inyecta tráfico: Si. Probado con aireplay and Troppix 1.2
Compatible con antena: Tiene un conector SMA/reverse y una antena de 2DBi
¿Sorda? Esta bien

Ventajas: Bastante potencia, pdte. probar modo monitor en windows.
Desventajas: Por ahora ninguna.
Precio 45€
Puntuación media: Pendiente
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Un buen indice de tarjetas - YA ESTA LIMPIADO - en: 18 Febrero 2006, 01:15 am
otra mas al saco!! ;D



Enlace fabricante:
http://www.trendnet.com/sp/products/TEW-443PI.htm

Marca: TRENDnet
Modelo: TEW-443PI
Chipset: AR5212 Atheros
Revisión de la tarjeta: Versión 1.0 (108Mbps)
Tipo: PCI
Modo monitor en windows: Pdte. de probar
Modo monitor en linux: Si. Probado con airodump and Troppix 1.2
Inyecta tráfico: Si. Probado con aireplay and Troppix 1.2
Compatible con antena: Tiene un conector SMA/reverse y una antena de 2DBi
¿Sorda? En absoluto, mucha potencia comparada con la C54Ri

Ventajas: Bastante potencia, pdte. probar modo monitor en windows.
Desventajas: MUY CARA, segun mi proveedor de informatica unos 45 Euros (no me la ha cobrado).
Precio 45€
Puntuación media: Pendiente
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 10 Febrero 2006, 14:47 pm
El LMR195/200 es barato y tiene una perdida de 0,6dbi x metro.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi en: 10 Febrero 2006, 14:34 pm
Citar
Citar
en que pones lo mismo superchichi

pediría un poco de respeto hacia mi nombre

joder si llego a saber q al postear esto iba acabar en polémica me lo pienso dos veces.... superchuchi no creo q sea necesario pedir respeto cuando una persona se ha equivocado en poner un carácter... y si suena a insulto la equivocación coges y te pones un nick un poco menos "rebuscao" y sino lo mas lógico te lo tomas a broma y poco mas, el resto es querer buscar las cosquillas a la peña.

Bueno dejando atrás la polémica comentaros que la antena la tengo en la fallada exterior y la tengo puesta en un soporte metálico galvanizado para evitar la corrosión. Ademas de todo esto como ya puse al principio del post la antena es bastante direccional incluso mas que la tipo "yagi" que también vende esta gente de interline
y la tengo orientada hacia un edificio de oficinas donde supongo q debe de estar el AP cerca de la pared que apunto... ya que me da practicamente siempre el 97...100%

saludos y espero que nos dejamos de polemicas.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi en: 27 Enero 2006, 21:12 pm
ostias es verdad tosferina como no he caido en lo de la masa.

a ver si la vuelvo a desmontar para escanear la placa y ver lo de la masa.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi en: 27 Enero 2006, 18:52 pm
bueno, nuevamente lo prometido es deuda:

edito:
donde dije q la conexion en interior esta al 70..80 es
100%  :shocked: :shocked: :shocked:
LA CLAVE ES Q LA ANTENA ES UN WEBO DE DIRECCIONAL Y HAY Q AJUSTARLA MUY BIEN














7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi en: 26 Enero 2006, 11:13 am
Bueno, lo prometido es deuda;

Ayer me llego la antenita ::):


La primera impresion es que me la esperaba algo mas pesada (aunque ponga en las caracteristicas que son 500 gramillos).

Nada mas recibirla y realizar una prueba inicial con el pigtail de 4 mtrs y comprobar que iba todo bien me puse a desmontarla para ver su interior (lo cual me sorprende porq quitas 4 tornillos del tipo torx y listo) y realmente sorprendente es que con el circuito "tan simple" que trae sea capaz de llegar a esos 14 dbi.
He realizado varias fotos para colgarlas aqui y asi podais ver la antena junto con un disco duro y un movil para que tengais una referencia del tamaño mas anchura (a ver quien se enrolla y me deja algun enlace de alguna web para colgar las fotillos) :-*

Una vez realizada las fotillos y bichear la antenilla vuelvo a montarlo todo y me puse manos a la obra.

1ª Prueba (interior) -> Realmente ya noto la potencia de la antena ya que de detectar con mi antigua SMC de 6 dbi de 2 a 3  APs con 60..70% paso a 4 y 5 con 70..80%.

2ª Prueba (exterior) -> Aqui es donde la antena da lo que vale esos 14 dbi (recordando a todos que utilizo un pigtail de 4 mtrs y finalmente la potencia se queda en unos 11 dbi) donde un AP lo tenia en el interior al 70..80% ahora en el exterior lo tengo al 97...99% y no baja de ahi :shocked:

Un comentario añadir a esta antena Interline es que es muy direccional pues el angulo de emision es de 30º independientemente de la polarización (me recuerda casi a las parabolicas)... vamos que si movemos la antena 1 o 2 cm pasamos del 97...99% al 60...75% :shocked:
Por explicarlo de alguna manera esto del angulo es algo obvio ya que generalmente a mas potencia se necesita concentrar mas la "onda".

Os recuerdo que la he utilizado con una C54Ri + un pingtail (RP-SMA-Hembra----N/Macho) y un cable LMR200 de 4 metros de longitud.

Bueno quedo a la espera de que alguna alma caritativa me facilite un enlace para colgar las fotillos. :rolleyes:

Saludines!
litio
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Un buen indice de tarjetas en: 1 Diciembre 2005, 17:20 pm
Modelo  OVISLINK Evo-W54USB

Chipset  RALINK RT2500

Revisión del chipset   No tiene

¿Modo monitor en windows? Nop

¿Modo monitor en linux?  Si

¿Inyecta tráfico? Si

¿Compatible con antena? En principio no (haciendo algun chapú a lo mejor)

Ventajas: Me da la impresion que mas estable en linux que la C54Ri , es USB y facil de instalar.

Desventajas: Cobertura es una kaka

Puntuación media: 7 bajo
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Un buen indice de tarjetas en: 10 Noviembre 2005, 17:32 pm
Modelo  OVISLINK AirLive WL-1120 PCI

Chipset  REALTEK R8180L

Revisión del chipset   ??

¿Modo monitor en windows? SI

¿Modo monitor en linux?  SI (Parcheando)

¿Inyecta tráfico? SI

¿Compatible con antena? SI

Ventajas BARATA/INYECTA/SOPORTE EN LINUX.

Desventajas HAY QUE PARCHARLA, NO VA EN AUDITOR, TROPPIX..... 802.11b (only 11Mb)

Puntuación media: todavia esta por ver.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines