elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Volumen micro whatsapp - Honor 10 en: 2 Abril 2019, 20:15 pm
Hola a todos,

Tengo el móvil Honor 10 con la versión de Android 9.0.

Tengo el inconveniente de que los mensajes de audio que envío se oyen demasiado bajo; si hay ruido de coches no los pueden oír.

He entrado en el modo ingeniero (tecleando *#*#2846579#*#*), sin tener mucha idea, para probar a ver si tenía un poco de suerte y encontraba algo que modificar pero no he sido capaz.

A ver si alguien puede echarme una mano en este asunto.

Gracias

pd: en llamadas, tanto de whatsapp como las normales, me escuchan bien.
2  Programación / Programación General / Servidor y Base de Datos en: 15 Marzo 2016, 00:30 am
Hola a todos,

Necesito un poco de orientación con el siguiente problema (soy principiante en este tema). La situación es la siguiente: tengo que recoger datos de unos sensores y a través de un "colector" (creo que collector en inglés) y de ahí enviarlo a un servidor y almacenarlo en una base de datos.

La duda que tengo es como accedo a este servidor (externo, no del que me ofrece la empresa del colector), los parámetros que necesito, etc.; y para almacenar estos datos que lenguaje debo utilizar, que debo crear, etc.

PD: Si hay algún link de documentos sobre esto también me interesa.

Un saludo y muchas gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines