elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 23 Marzo 2005, 19:09 pm
Alguien sabria como hacerlo???
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 21 Marzo 2005, 19:03 pm
me encanto el tuto de este post,yo ando aprendiendo este ""lenguaje"" y no ando nada mal.... pero me surgen grandes problemas a la ora de poner en practica estos "programillas" o codigos por lotes,en las distintas versiones de windows....

para empezar si yo qiero qe un batch rule al inicio de windows tengo varias opciones:
-insertar el codigo en el registro
-insertar el codigo en >> c:\autoexec.bat
-o mover el bat a la carpeta inicio

como ven no ando perdido.... o si???? el caso es que ninguna de las tres formas soy capaz de llevarlas ala practica....jejeje.

-mi primer problema es que no se generar un archivo de
 registro a traves de un bat que rule con windows...

-el segundo problema es que en winxp el autoexec.bat queda
 desabilitado del inicio de windows,es decir no se ejecuta con
 windows.....

-mi tercer y mas preocupante problema es que el siguiente
 codigo no rula:

-----------------------------------
@echo off
c:
cd\
echo codigo>> c:\prueba.bat
move c:\prueba.bat c:\"Documents and Settings"\"All Users"\"Menú Inicio"\"Programas"\"Inicio"\prueba.bat
exit
-----------------------------------

como ven es bien simple,y lo que intento es mover el archivo creado por el mismo bat al inicio..pero no lo mueve,no se porque.luego haciendo pruebas adverti qe si ponia esto:

-----------------------------------
@echo off
c:
cd\
echo codigo>> c:\prueba.bat
move c:\prueba.bat c:\"Documents and Settings"\"All Users"\Prueba.bat
exit
------------------------------------

este si funcionaba....!!!! por que???? es decir,con el codigo batch no era capaz de "traspasar" la carpeta "MENU INICIO"...
lo probe de mil maneras,con comillas,sin comillas,con mayusculas,sin ellas,con asteriscos,una combinacion tras otra sin resultados.......

estaria muy agradecido si me pudieran ayudar.....gracias por vuestro tiempo....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines