elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Error en criterio de datos en datareport en: 12 Octubre 2010, 21:33 pm
Hola a todos, no sabía si postear aqui o en http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/tutorialcrear_facturaspedidosetiquetas_co_data_report_desde_visual_basic_60-t151013.0.html dado que he seguido ese tutorial al pie de la letra y me he topado con este error.
Paso a comentar el problema, agregué en el dataenviroment el comando cabecera donde paso los campos de la factura y en el cual esta el campo nrofact que intento pasar por parametro( El cual esta definido como integer). Ahora bien cuando llamo desde el formulario corresponiente   mediante el siguiente codigo:
DeFactura.Cabecera Val(TxtNroFact.Text)
me lanza el error: "error -2147217913 en tiempo de ejecución... no coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios."
Si alguien me da una mano se lo agradecería dado que estoy clavado y no se como resolverlo.
Saludos,
Lisandro.
2  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con printer en: 9 Octubre 2010, 22:07 pm
Buenas, les quería hacer una consulta estoy intentando imprimir una factura con el printer y me da un error el vb6 cuando cambio la propiedad PaperSize del valor 9 que es el que viene por defecto.
El error en concreto es 'error 380 en tiempo de ejecución, el valor de la propiedad no es valido'.
Se les ocurre como puedo solucionar esto? Ya que lo que necesito sería imprimirlo en tamaño de sobre c5.
Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines