elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Entrar en XP protegido con password.... en: 8 Agosto 2011, 21:02 pm
Hola a tod@s !!

Supongo que este tema va aqui,pero si no es asi,decidmelo y lo cambiamos a donde le toque...No quiero dar faena en mi primer tema y lo siento si es asi....

Pues me he registrado porque necesito de vuestra ayuda y sapienza...Os cuento....

Han llegado a mis manos,por mediación de mi hija,las llaves del piso de mi ex.......Cuando se fue de casa,se llevó el portatil CON 6 GB DE INFORMACION QUE ME PERTENECE en distintos formatos (Proyectos,presupuestos y cosas asi...),y no me quiere dar esa información,es obvio......

Pues bien,hablando con un amigo,me dijo que habia metodos para lo del titulo,y que buscara info al respecto,y asi hice,pero veo que son un poco agresivos los metodos,ya que resetean la contraseña,y eso no me vale,porque como lo haga asi,me engancha,y no quiero meter a mi hija en un fregao......NECESITO ENTRAR CON LA BUENA.....

Luego tambien me comentó,que sabia de un cd que lo metias y exploraba la "sam" del pc en cuestion,y daba como resultado todas las contraseñas de todos los usuarios locales,pero dice que no se acuerda del nombre.....

Y tambien me comentó que cree que metiendo una live de linux,se podrian montar los discos sin problema y acceder a la particion concreta....No es linuxero pero cree que asi tambien podria pillar los datos....(Kanopix me dijo)


Ayudadme chicos !!!!!

Mi ex viene el jueves de vacaciones,y me gustaria sacar eso de ahi sin que se entere.....Me gustaria algo rápido,pero si hay que hacer birguerias,se hacen y ya está.....Aprendo rápido....

No sé ni como he dado con vuestra pagina,pero si me soluciona el problema,bendita sea !!!

Besos
Lisa
EDITO:Pues me parece que no va aqui,no...No habia visto el subforo de hacking basico......Movedlo por favor...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines