elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas con los diccionarios en bactrack 4 en: 11 Febrero 2013, 06:19 am
Hola a todos,me he descargado varios diccionarios de la web para poder utilizarlos en redes wpa , el problema esta es que casi algunos diccionarios no  son reconocidos.
explico con mas detalles.
1.- me he descargado diccionarios con extensiones lst , txt , dic
2.-utilizo bactrack 4 live cd y una antena alfa rtl8187 para la auditoria
3.- ya obteniendo el handshake de una red wpa me presto a utilizar los diccionarios desde un usb
 los problemas vienen desde aqui. en algunos casos:
 algunos diccionarios no son reconocidos
 otros si , pero no recorren toda la lista
 otros recorren una parte y de nuevo vuelve a recorrer lo mismo
 
desde un comienzo pense que tal vez sea por la extensión del archivo  del     diccionario, pero a un mismo diccionario(que solo recorria en una parte) le cambie por las tres extensiones pero igual, tenia el mismo problema

cual seria el problema y alguna solucion, muchas gracias por la ayuda
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Canal negativo en red wep con bactrack 4 en: 11 Febrero 2013, 05:24 am
Holas a todos , realizando una auditoria por mi zona me pude percatar de unas redes wep que sus canales aparecen (una de forma negativa(-6) y la otra un numero de 3 cifras(133) )cual es la razon y de que manera lo pueda solucionar. estoy utilizando bactrack 4 live cd , y una antena alfa chipset:realtek rtl8187
he leido por ahi que debo realizar un parcheo, pero en realidad no se ni como comenzar . agradezco la ayuda muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines