elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con los diccionarios en bactrack 4 en: 14 Febrero 2013, 05:04 am
lo que indicas es que si el cliente no cambia la clave que viene por defecto del router entonces es posible realizar con mas posibilidades de encontrarla
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con los diccionarios en bactrack 4 en: 13 Febrero 2013, 06:34 am
bueno parece que conoces de alguma manera de realizar esto de reducir las posibilidades bueno por esta pregunta te agradezco las respuestas que has dado seguro que va aservir mucho a otros novatos como yo y depende de ti si agregas un poco mas de informacion sobre lo que comentas gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con los diccionarios en bactrack 4 en: 13 Febrero 2013, 05:57 am
y de los caracteres invalidos tambien descartaria una palabra de 10 letras por ejemplo y para terminar alist3r  donde puedo encontrar unos buenos diccionarios que con tu experiencia podrias recomendar
muchas gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con los diccionarios en bactrack 4 en: 13 Febrero 2013, 05:48 am
?¡ccomo?
que necesariamente tiene que ser a partir de 8 letras para arriba y porque no 7 o 6 o 5 letras. Podrias explicar esto tal vez sea la solucion y si tuviera un caracter inavlido descarta toda la palabra
saludos
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 4.3 version FINAL en: 13 Febrero 2013, 05:33 am
hola amigos probando esta nueva version , porque sera que en alguna redes wep aparece con el canal de esta manera(158, 148, 133, 108, -1) claro son de redes wep ocultas, me imaginaba que con esta nueva version estaria solucionado estos problemillas
tiene que ver algo con la tarjeta inalambrica por modelo, por ejemplo yo utilizo un alfa realtek rtl8187 802.11..
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con los diccionarios en bactrack 4 en: 13 Febrero 2013, 05:23 am
hola alist3r "utilizaba" bactrack 4 live cd como lo escribi al comienzo de este tema y ademas una antena alfa rtl8187 para la auditoria, cuando ya obtengo el handshake de una red wpa realizo la busqueda de los diccionarios o lista de palabras desde un usb. de esta manera
aircrack-ng -w/media/nombreusb/diccionario.txt carpetacreada-01.cap
bueno de aqui los problemas que mencionaba:
1.- en algunos casos no recorre toda la lista
     (digo asi porque se observa que no busca toda la lista)
2.- en otros simplemente me manda un mensaje de error
     (como dice me muestra un mensaje de error)
3.- otros me indica que la clave no esta en el diccionario pero ni siquiera lo ha buscado
     (bueno es el mensje lo que sale, claro yo mismo lo he traducido)

como decia los diccionarios o listas las tengo dentro de un usb

*por otro lado como dato curioso deja decirte que me he bajado el wifislax 4-3 final desde esta pagina
*me he creado una lista sin ningun tipo de formato en un block de notas
*he probado esta lista con el Airlin que contiene el wifislax 4-3 y he visto que al recorrer la lista lo realiza uno por uno sin ningun problema, pero como es muy lento(pide 5 segundos) lo he descartado
*entonces he utilizado el wifislax 4-3 final ,obtengo el handshake y realizo la busqueda de la misma lista que use para el Airlin y oh problema me he fijado que comienza la busqueda a partir de casi de la mitad ignorando muchas palabras
*tiene que ver una explicacion
saludos
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Canal negativo en red wep con bactrack 4 en: 13 Febrero 2013, 01:51 am
ok perfecto gracias por las informaciones alist3r
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con los diccionarios en bactrack 4 en: 13 Febrero 2013, 01:44 am
hola de repente sea por el formato del texto porque la mayoria mes la baje de la web, pero no encuentro la razon porque al momento de realizar la busqueda del usb, me salga estos problemas , hay casos que simplemente me indica que la clave no se encuentra en el diccionario sin haberlo buscado
o cual es la mejor forma de poder realizar esto gracias por las sugerencias
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Canal negativo en red wep con bactrack 4 en: 12 Febrero 2013, 04:23 am
hola alist3r  si tienes razon, pero indica que se debe atacharlo , ahi mi problema que nunca he realizado esto,pero de todas manera gracias por el interes
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con los diccionarios en bactrack 4 en: 12 Febrero 2013, 03:55 am
Hola gracias por responder , estuve realizando uno para probar, pero igual sigo con los mismos problemas , no tengo ni idea de darle soucion, tambien podria pensar que los archivos estean corruptos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines