elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.



Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programacin / Programacin Visual Basic / Re: [Ayuda] Problemon de Visual basic 6.0 en: 1 Marzo 2009, 05:32 am
si bajaste 7 VB y ninguno te anduvo es mas qeu seguro qeu o lo estas instalando mal (cuando te da a elegir los componentes, cosa qeu dudo) o el S.O pues esta defectuoso  :-X
2  Programacin / Programacin Visual Basic / Re: Archivos .dat? en: 6 Febrero 2009, 22:15 pm
Muchas gracias, ya no se hagan problema me decidi a usar Clases en vez de Archivos .dat. Saludos  ;D
3  Programacin / Programacin Visual Basic / Re: alguien se une a mi proyecto? en: 6 Febrero 2009, 21:53 pm
hola te recomiendo que te pegues una buelta por este enlace

es el foro de la dx_lib32

Saludos

Jaja gracias por la respuesta , pero de ahi vengo yo  :xD
4  Programacin / Programacin Visual Basic / Re: Archivos .dat? en: 6 Febrero 2009, 19:19 pm
Gracias por tu respuesta. pero eso no es en todos los casoss por ej acabo de abrir un .dat con el bloc de notas

Código:
   C   q                         G   
                     =   Y                0    )                                       $                       *                           _                                                                                ,   A                       S             U          0              <       
  1              A                          <            ?                    (  c   k              Z                                B                         B                         >                         @                        +   $           #         _  7   -           #       *  j                            6                    )     B  C                   _                                                 C  C                                                                  0D  C                                                                    D  TC                   C                                               D  B                                                                   D                                                                       C                   F                                                   B                     n                                               C                    M                                                 FD @                   k                                               D                  q                                                   D  B                                                                   D  C                                                                    E C                                                                  
E C                                                                   E  C                                                                   0E  C                                                                   E C                                                                   )E  C  ?  ?           E                                         
  w   3E  C                                                                    8E C               
                                                    :E  qC                                                                     6E  ,C                                                                    4E  B                                                                    9E  LB                                                                    P5E                 
   
                                                8E                                                                      3E  W                                                                    8E                                                                      D                  5                                                  E  /                u                                                 @E                  }                                                 ;E                  8                                                    E                 w                                                   0E    ?  ?           
                                          y   9 "E                                                                     (E                                                                     `D r                u                                                  D M                w                                                  `D
D  ?  ?       
                                             + 
     D  C                =                                                      `D  C                5                                                                       0 E  C                =                                                                       E  C                4  2                                                                     E !                4   s                                                                    pE @                9                                                                       E D  ? @@        3                                                                    /E C  ?   @        2   3                               
                               
      3E  C  ??           0                                                            8       R   I   J           C5                                                                            0A  0A  B  C6                                                                            0A  0A  {C  C5                                                                            0A  0A C  C6                                                                            0A  0A C  C5                                                                            0A  0A D  C6                                                                            0A  0A >D  C5                                                                            0A  0A     C7                                                                            0A  0A  B  C7                                                                            0A  0A  {C  C7                                                                            0A  0A C  C7                                                                            0A  0A C  C7                                                                            0A  0A D  C7                                                                            0A  0A >D  C7                                                                            0A  0A      C D0                                                                                    C  D/                                                                                   C D.                                                                                   D @D-                                                                                    D D,                                                                                   @/D D+                                                                                    C  B+                                                                                    C  B+                                                                                    C  -C+                                                                                    C  ]C+                                                                                    C C+                                                                                    C C+                                                                                    $D  B+                                                                                    $D  B+                                                                                    $D  /C+                                                                                    $D  _C+                                                                                    $D C+                                                                                    $D C+                                                                                   D  >                                                                                    D  0?                                                                                    D  0?                                                                                    D  0?                                                                                    D  0?                          

Imagino que estan cifrados o comprimidos , ahora voy a revisar el enlace que me diste, espero mas respuestas  ;D
5  Programacin / Programacin Visual Basic / alguien se une a mi proyecto? en: 6 Febrero 2009, 18:51 pm

Alguien se quiere unir a mi proyecto?? El juego 2D es de lucha, simple pero divertido. Les muestro lo que tengo y a lo que quiero llegar

LO QUE QUIERO ES UN JUEGO ASI - - > multihero.sitesled.com (Jugue a ese juego durante muchas horas y siempre espere su actualizacion, pero parece ser que el autor lo ha dejado de lado y quiero hacer uno parecido , en lo posible mejor  Gi&ntilde;ar)

Y aunque nadie se quiera unir al proyecto quizas puedan responder esta duda,

Alguien hizo una animacion con la libreria dx_lib32? Esa es la libreria que estoy implementando en mi juego , esta muy buena . Los espero  :)
6  Programacin / Programacin Visual Basic / Archivos .dat? en: 6 Febrero 2009, 18:16 pm
Hola que tal , tengo un juego donde tiene varios archivos .dat , de mapas , queria saber si hay forma de abrirlos y mirar su contenido?

Por otra parte, quiero saber tambien como crear archivos .dat , como utilizarlos, alguien tiene algun manual o alguna buena explicacion ?  :)
7  Programacin / Programacin Visual Basic / Re: contador en: 26 Mayo 2008, 23:23 pm
Es algo muy simple , te recomiendo que leas manuales basico para sacarte esas dudas pero de todas formas

Código:
Dim contador As Integer

Private Sub Command1_Click()
    contador = contador + 1
    Label1.caption = contador
End Sub
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Nueva Versin ePSXe 1.70 !!! en: 25 Mayo 2008, 04:25 am
que de nuevo trae ese version

Exactamente lo mismo me pregunto , no creo que lo hayan hecho mas veloz, ya que con las maquinas de hoy en dia eso no implica ningun gasto . El unico problema que tuve en las versiones anteriores fue que al usar el Multitap , para 4 jugadores, no me los tomaba,  espero lo hayan arreglado
9  Media / Diseo Grfico / Re: Todas las firmas que hize -Mas de 20- en: 24 Mayo 2008, 19:31 pm
Ummm .. te falta mucho , podes practicar con algnos tutos , usa clipping mask , efectos de luces, sobre todo combina las imagenes que parecen hechas en paint sino  :P
10  Programacin / Scripting / Re: Calculadora + animacion en batch en: 24 Mayo 2008, 16:45 pm
Es una calculadora y una animacin en batch.

Caracteristicas

  • Sumar
  • Restar
  • Multiplicar
  • Dividir
  • Elevar
  • Salir

http://www.migranplan.com/animacion.txt

Esta genial la animacion , y la probe unos segundos .. y no me funciono  :P
Puse 2 elevado a la 0 , y colgo  :xD
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines