elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Proyecto Hackeo Pc Profesor en: 5 Noviembre 2014, 23:57 pm
Buenas a todos, me llamo David.

La idea sería la siguiente, tengo varios profesores los cuales se que hacen sus exámenes con ordenadores que puedo acceder a ellos, todos con guadalinex y uno con xp. Podría tener un acceso de 5 minutos a ellos. Y la finalidad de esto seria meter en su ordenador un troyano para crear una backdoor y desde mi ordenador cada vez que haya un examen simplemente conectarme remotamente a su ordenador cuando lo encienda, copiar el archivo y estudiarme el examen; se que hay gente que dirá, vaya cara quieres que te hagamos el trabajo, y en parte es así pero porque yo después de muchas horas no tengo las seguridad de ningún método que me vaya a funcionar 100% seguro en 5 minutos que dispongo del acceso a los pc, por otra parte estoy seguro de que más gente que lea este post estaría encantado que uno de los expertos que hay en esta página dijera como lo haría él. Yo una vez que me lo expliquéis bien lo haré y comentaré como ha salido si es posible con alguna foto y captura de pantalla para los que vengan detrás de mi a intentar hacer lo mismo  :laugh: ;-)

Nada más, muchas gracias de antemano y un saludo  ;)



Por supuesto todo esto es algo teórico y no se llevara a cabo con ordenadores de verdad del profesorado si no con mis propios ordenador simulando la situación, para no romper las normas del foro
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cree un tema hace unos dias, he entrado para mirarlo y... en: 15 Diciembre 2013, 03:19 am

¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

Me aparece eso? Si hubiera puesto algo no permitido en el foro diria que lo han borrado pero no es asi, entonces que es que me lo han pasado a otro lado o que ha pasado  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines