elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training en: 9 Julio 2009, 10:16 am
Para el DVD 3 bajad el de Mediafire. A mí el de Megaupload me salió corrupto. Por lo demás gracias por el aporte.

Un saludo
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para crackear programa de iridologia "YRISS" en: 31 Octubre 2008, 11:46 am
En qué lenguaje está programado?
Qué tipo de protección tiene?
Está empacado?
Tiene antidebug, antidump,...?
Protegido con mochila HASP, Sentinel, ...?

Qué has intentado?

Si me contestas a esto será más fácil para mí "ayudarte".
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: llaves hasp en: 31 Octubre 2008, 11:34 am
Lo estoy bajando. A ver si le puede echar un ojo este finde.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: llaves hasp en: 30 Octubre 2008, 11:40 am
Megaupload no está mal. Con rapidshare suelo tener problemas.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: llaves hasp en: 29 Octubre 2008, 00:44 am
Puedes subirlo a algún sitio para ver si le puedo echar un ojo?
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: llaves hasp en: 27 Octubre 2008, 08:52 am
Qué programa es?
7  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con HASP en: 24 Octubre 2008, 12:17 pm
Hola a todos, estoy liado intentando hacer correr un programa protegido con un dongle tipo HASP. El caso es que ya he desprotegido otro programa de la misma empresa que tiene un esquema de protección muy similar emulando la mochila (es una HASP4 tipo MemoHasp). De hecho hay un tutorial de Ricardo en su web en el que desprotege una versión anterior de este mismo programa. Sin embargo, con este he llegado a un punto en que no sé como seguir. Aclaro que no dispongo de la mochila para leer su contenido.

El link de descarga es:

http://www.am2.es/files/cc2109.exe


Alguien tiene tiempo para ver si entre los 2 podemos sacar algo en claro?.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: emular mochilas se seguridad (dongles??) en: 17 Octubre 2008, 09:19 am
Hace un tiempo conseguí emular la mochila de ese programa, creo que era la versión 2003. Porentonces era una tipo HASP, así que con el Sentinel Emulator no vas a conseguir nada, ya que no creo que haya cambiado.

Si quieres puedo echarte una mano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines