elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Código fuente de botnets en: 13 Mayo 2019, 23:09 pm
Buen material, me viene genial para un proyecto que tengo en mente y le viene de perlas a un colega para un trabajo de la uni!!!! bravo compi! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: duda entre dos sistemas... en: 24 Octubre 2015, 21:49 pm
al final he tirado por Kali Linux 2.0... resulta que Bugtraq II Black Widow tiene los repositorios desactivados desde septiembre de este año y Kali me va mas fluido en el portatil... Sopresa!!! he tenido que ir a morir al palo, como se dice comunmente :P
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: minadores de BTC y otras criptomonedas en: 24 Octubre 2015, 18:39 pm
ya investigue mas en profundidad el asunto y encontre una casa canadiense que vende mineadores, http://bitcoinware.net y ahora lo que ando buscando son pools en España o alguna para trabajar con ella... si alguno sabe de alguna fiable que me lo diga... ahora toca estudiar el tema de la configuracion de cada cacharro y todo eso... menudo jaleo me espera a mi y a mis socios... :(
4  Foros Generales / Foro Libre / minadores de BTC y otras criptomonedas en: 23 Octubre 2015, 14:53 pm
No se si va en este hilo o donde... ya lo moveran los admin...
Pero alla va mi duda:

Conoceis algun ordenador para mineria de criptomonedas? Donde se pueden conseguir? o cual seria la mejor configuracion para crear un ordenador para mineria? y aconsejariais crear un servidor-nodo para las transacciones de criptomonedas? y como se podria hacer?

Lo pregunto porque estoy preparando un informe sobre la viabilidad de dichas criptomonedas en una empresa que estamos preparando un grupo de amigos, y me han encargado esta "tediosa" tarea, prefiero los aspectos tecnicos de la seguridad informatica de dicha empresa y otros asuntos tecnologicos, pero al jefe se le ha ocurrido la posibilidad de usarla en algunas transaccione y como modo de diversificacion de capitales.

Gracias por sus respuestas por antelación ;)
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: duda entre dos sistemas... en: 2 Octubre 2015, 13:12 pm
si jajaja, tienes razon, pero he visto que Bugtraq II tiene mas herramientas de serie, las mismas que Kali Linux 2.0, y algunas mas, creo que me instalare en el portatil bugtraq II, no se que tiene que ese aracnido pero me ha enamorado al final :P
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / duda entre dos sistemas... en: 2 Octubre 2015, 02:43 am
muy buenas noches...
como pone en el asunto del post estoy en duda entre dos sistemas... Kali Linux 2.0 y Bugtraq II Black Widow, los he probado y he cacharreado, a primera vista el segundo me parece mas intuitivo y mas "nutrido" en herramientas, pero me gustaria saber vuestra opinion, cual es "mejor" en vuestra opinion para trabajar? con cual podria analizar y securizar mis redes y sistemas de una forma eficiente?
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: No puedo instalar nada kali linux en: 11 Agosto 2015, 00:00 am
buenas socio... haber elimina las deb cdrom y sus links de la lista de repositorios y las lineas con #, deja los links pelados, entonces cuando entres en la shell y pongas apt-get update te funcionara, y mañana por la noche pon apt-get upgrade haber si te sale la 2.0 que ya la estoy esperando con ansia viva xD
si necesitas te envio mi lista de repositorios para que veas como la tengo
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Alguien me puede pasar o recomendar manuales para Iphone 3G con jailbreak?¿ en: 3 Marzo 2013, 13:22 pm
gracias por los consejos, pero no consigo instalar el installous, quiero decir lo instalo, pero cuando le doy a buscar me dice que no encuentra resultados, he puesto el installous 4, y el 3 y nada, que tengo que hacer para que funcione? ese es mi gran problema.

Y trankis que no lo voy a usar para delinquir, simplemente es para darle mas seguridad a mi iphone.

(soy un novato :( )
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano bancario en: 28 Febrero 2013, 22:48 pm
Muy interesante, y muy buen analisis  ;-)
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Alguien me puede pasar o recomendar manuales para Iphone 3G con jailbreak?¿ en: 28 Febrero 2013, 14:12 pm
Buenas necesitaria que alguien me echara una maneja y me pasara manuales o me recomendara, para aprender a hackear desde la terminal de un Iphone 3G con jailbreak, mas que nada porque a un amigo mio que tenia el movil como yo con el jailbreak algun graciosillo se lo ha hackeado, y querria evitar que me hicieran eso mismo a mi, ya sabes conociendo el modus operandis del enemigo te puedes defender mas eficazmente.

Tambien agradeceria una especie de TOP de aplicaciones de cydia gratis para hackear y proteger mi movil de cualquier tipo de ataque.

Un saludin :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines