elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 30 Abril 2013, 16:19 pm
hola la verdad que tu manera de explicar es genial, entendi todo de una, solo que en el juego que yo juego alas del destino no me funcion (hay un boton para gastar puntos q supongo tiene el mismo sistema que el de gastar dinero) y no lo he probado aun, pero por las dudas te pido si por favor no podes enseñarme a utilizar CE PARA ESE JUEGO (WWW.WODES.IGG.COM) YA Q PIDE MCHO DINERO PARA CMPRAR COSAS SI DE ALGUNA MANERA ME PODES AYUDAR TE LO AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES Y YA ME FIJE EN LA PAGINA QUE VAS A ABRIR PRONTO FELICIDADES Y AHI ESTARE

LIOJUS
MI MAIL PARA Q NOS COMUNIQUEMOS (julio1014@hotmail.com)
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 30 Abril 2013, 16:18 pm
hola la verdad que tu manera de explicar es genial, entendi todo de una, solo que en el juego que yo juego alas del destino no me funcion (hay un boton para gastar puntos q supongo tiene el mismo sistema que el de gastar dinero) y no lo he probado aun, pero por las dudas te pido si por favor no podes enseñarme a utilizar CE PARA ESE JUEGO (WWW.WODES.IGG.COM) YA Q PIDE MCHO DINERO PARA CMPRAR COSAS SI DE ALGUNA MANERA ME PODES AYUDAR TE LO AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES Y YA ME FIJE EN LA PAGINA QUE VAS A ABRIR PRONTO FELICIDADES Y AHI ESTARE

LIOJUS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines