elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 2 Octubre 2008, 18:56 pm
muy bien gracias Ariath tenias mucha razon, tenia que entrar en grupo mil disculpas..
Sabe alguien porque no me funciona el portal de lunargenta hacia entrañas. bueno es el unico portal que he probado todavia no se si los demas funcionen, o conocen alguna forma para abrir portales??

Alguien pregunto como hacer correr en LAN el server lo unico que debes hacer es colocar tu IP externa con la que quieres salir a la red local en el archivo arcemu-realms que esta en la carpeta config.
Asi es como quedo la mia

<Realm1 Name = "LAN SERVER"
        Address = "192.168.1.2:8129"
        Icon = "Normal"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

donde dice 192.168.1.2  ahi deberia ir el IP de tu ordenador(ip de red local)
despues de esto lo quedeberias tener en el reamlist del ordenador que quieras conectar es:

set realmlist 192.168.1.2

ojo que debe ser el ip de tu ordenador donde esta corriendo el arcemu el 192.168.1.2 es el ejemplo porque asi fue como me quedo a mi.

A ver si alguien me ayuda a mi a poner portales en el mundo!!
        
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Octubre 2008, 06:23 am
hola a todos de verdad gracias por la ayuda, en verdad tenia que volver a extraer los mapas y ya esta solucionado el tema tengo 20 jugadores en LAN y el server va muy bien ahora tengo un pequeño problema no puedo entrar a Zul-Aman alguien sabe a que se debe esto??
Me da un mensaje que dice:
Sistem areatrigger: 4738
El modo normal no esta disponible para zul-aman"

Tambien aplique las quest español que alguien dejo en el foro y ya no me funciono bien, pues cada cierto tiempo me quedaba en 0 el dinero que habia recojido entonces comprobado lo que decia Ariath que es mejor que la dejemos en ingles las quest.

Sabe alguien como colocar portales en el mundo??

espero que alguien me pueda ayudar...

Ariath gracias de verdad por el gran esfuerzo que haces aca.  :)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Septiembre 2008, 18:36 pm
hola a todos, Ariath gracias por responder sabes que no he cambiado los mapas ni nada incluso sigo trabajando en ingles los quest..

Sera de talves algo en la base de datos de pronto no se esta guardando en la base de datos los lugares que descubres

Gracias por tu ayuda. ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Septiembre 2008, 06:13 am
 :-X  mil disculpas a todos por haber abusado de las mayusculas..... eso me pasa por apurarme a escribir sin haber leido normas.. xD
5  Media / Juegos y Consolas / [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Septiembre 2008, 06:07 am
HOLA A TODOS, DE VERDAD GRACIAS A ARIATH POR ESTE MANUAL ERES EL MEJOR!!  ;D .

POR FAVOR AYUDAME TENGO UN PROBLEMA, MI SERVER ESTA CORRIENDO DE MARAVILLA PERO EL MAPA DEL JUEGO NO SE ACTUALIZA MIENTRAS DESCUBRO LUGARES. EJEMPLO: ME SALE UN MENSAJE  "HAS DESCUBIERTO EL PORTAL OSCURO", AL PRESIONAR (M) APARECE EL MAPA PERO COMO SI NO HUBIERA SIDO EXPLORADO AUN CON ESA NIEBLA MARRON..
A DONDE SEA QUE ME MUEVA VOY DESCUBRIENDO LUGARES PERO EN EL MAPA SIGUE SIN APARECER NADA.
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON ESTO GRACIAS DE ANTEMANO    :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines