elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Botón examinar para adjuntar un archivo a un correo en: 5 Enero 2010, 16:12 pm
Hola!, mi pregunta es muy sencilla.
tengo una aplicación web con jsp. Tenemos un formulario para el envío de correos. Este formulario tiene un botón examinar para adjuntar ficheros al correo. Lo que estaba haciendo era abrir la ruta del fichero y leer los bytes, pero al subir el formulario al servidor da error pues en la ruta C:\ no existe tal fichero. Mi pregunta es ¿cómo adjunto entonces el fichero?¿cómo desde un servidor web voy a poder leer un fichero que reside en el cliente?

Gracias, y FELICES REYES!  :rolleyes:
2  Programación / Java / RETO, árboles en Java en: 8 Abril 2009, 18:16 pm

¡Hola a todos!

Os propongo un reto que me trae de cabeza:
 

Tenemos una tabla (como sea, da igual) que tiene tres columnas: nombre de archivo, número de archivo y número de archivo padre.

por jemplo: fila1--> comision, 1, null
                  fila2-->comisiona,2, null
                  fila3-->comisionb,3,null
                  fila4-->comisionc,31,3
                  fila5-->comisiond,32,3
                  fila6-->comisione,33,3
                  fila7-->factura,10,33
                  fila8-->facturaa,20,33
                  fila9-->comisionf,4,null

Lo que se pretende es recorrer la tabla sólo una vez, y mientras se va recorriendo ir creando el árbol. Habría un nodo raíz vacío y de el cuelgan los archivos que no tienen padre, un archivo que si tiene padre colgaría de su respectivo padre.
Para crear el árbol sólo podemos utilizar la clase DefaultMutableTreeNode.

¿Qué me decís, podeis hacerlo?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines