elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / como saber si han utilizado mi ordenador de manera ilegal en: 19 Abril 2013, 14:39 pm
Hace un tiempo conocí a una chica que me gustó mucho y como pasa en estos casos, pues se vino a mi casa a pasar unos días. Me pidió si por favor le podía dejar mi ordenador y red para chequear su correo y facebook y esas cosas que hacemos todos. Yo no tomé medidas de ningún tipo ya que me fiaba (mal hecho lo sé) de ella. Con posterioridad averiguo que me ha dicho bastantes mentiras y veo por el historial que se ha conectado a bancos extranjeros e incluso veo que escaneó una tarjeta de crédito de una persona que no conozco en absoluto, cosa que me hace dudar si ha hecho servir esa u otras tarjetas de manera ilegal por mi pc para sacar dinero o comprar cosas. Alguien podría ayudarme a averiguar si se ha realizado alguna operación ilegal desde mi ordenador. Cualquier ayuda será bien recibida ya que estoy bastante preocupado por si incluso me ha robado las contraseñas de mi correo e incluso es posible de las cuentas aunque los bancos suelen ser muy seguros y no he visto movimientos extraños. Gracias por anticipado.
2  Sistemas Operativos / Windows / como puedo acceder a un archivo del regedit y extraer información en: 13 Noviembre 2012, 13:44 pm
he encontrado diferentes archivos en mi regedit pero estan codificados y me gustaría saber que información contienen.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines