elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / "run remote application" del H-worm no funciona en: 20 Marzo 2014, 21:53 pm

Hola, no me funciona la herramienta "run remote aplication" del H-Worm... Alguien sabe por què????

Agradecerìa orientación
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / A alguien mas le sucede con H-Worm en: 9 Marzo 2014, 19:05 pm
Hola, mi pregunta va dirigida a conocer si a alguien mas le sucede lo siguiente con H-Worm:

Conecto internet desde mi BAM (Banda Ancha Movil) actualizo el DUC y no me aparece ningùn remoto en H-worm... tengo los puertos abiertos, incluì "nueva regla" para el H-W en ese puerto... etc.

Luego conecto el Hide my Ass, desvio IP, actualizo el DUC y solo ahì comienzan a conectar mis remotos.. desinstalé el Hide my ass pensando que era el adaptador de red que apagado no dejaba conectar... y nada...  Tampoco al autoinfectarme conecto, con y sin HMA...

A alguien mas le pasa lo mismo????
3  Programación / Programación Visual Basic / Còmo puedo cifrar archivos VBS en: 2 Marzo 2014, 22:57 pm
Hola, saludos a todos, me doy la bienvenida  ;D espero aportar al Foro.
Conversando por inbox con un grande, expuse  la duda de còmo cifrar un VBS, por lo tanto aqui va la consulta de modo que quede abierta para las opiniones.

¿Còmo cifrar un .VBS???

Gracias  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines