elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Deshabilitar puerto USB en Ubuntu 13.04 en: 16 Julio 2014, 22:06 pm
Gracias por los enlaces, lamentablemente, con el kernel 3.8.0.35 solo los deshabilita es como si hiciera un umount de todo el hub. Lo he probado con el ratón y deja de funcionar, pero la luz sigue encendida, y para que funcione necesitaría que se quedara sin energía... un power off

Estoy pensando en hacer un downgrade del kernel y ponerle el 2.6 que ese si me dejaría, mi duda es, se quedaría el sistema inestable?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Deshabilitar puerto USB en Ubuntu 13.04 en: 15 Julio 2014, 16:57 pm
Eso monta y desmonta las unidades USB, pero no les corta la energía. Eso con un un led en el puerto USB no funcionaria, no?

De todas formas, gracias!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Deshabilitar puerto USB en Ubuntu 13.04 en: 14 Julio 2014, 19:10 pm
Hola,

Tengo ubuntu 13.04 en mi portátil y no consigo deshabilitar un puerto USB desde la linea de comandos. Lo he intentado con echo suspend > /sys/bus/usb/devices/usb1/power/level, pero siempre me dice que "Argumento inválido". ¿Como podría hacerlo?

La idea es tener un led enchufado al usb y que cuando salte un evento ese led se encienda y que se apague un minuto más tarde

Gracias!
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema datos disco duro en: 24 Julio 2013, 15:42 pm
Hola,

Os escribo porque creo que he metido la pata hasta el fondo, tengo un portatil con W7 en el que el disco duro esta empezando a fallar, he intentado formatearlo y ponerle ubuntu 13.04 pero mientras empezaba el proceso, el portatil se ha apagado y al encenderlo, el disco duro estaba formateado completamente (cuando lo que yo queria era formatear una particion). En esa particion tengo apuntes de la carrera y mas datos que no me gustaria perder...

Para recuperar el portatil he sustituido el disco duro por otro que usaba como almacenamiento externo y en ese he instalado Ubuntu 13.04, una vez que lo he instalado, he conectado el disco duro que tenia el portatil (el que no deberia haberse formateado) por usb, y aunque me sale la carpeta raiz con algunos archivos propios de la instalacion de Ubuntu, ni en el gpart ni ejecutando el comando blkid me aparece esa unidad de disco.

¿Como recupero esos datos?

Cualquier ayuda será eternamente agradecida

Saludos!
5  Programación / Java / Re: Java RMI Server en: 24 Febrero 2013, 21:14 pm
Si, la IP que indica es la del servidor. Lo de desactivar el firewall ya lo hice y tampoco funcionó.

No tengo instalado el SecurityManager, pero si fuera por eso me daría error cuando el cliente intentara conectarse, no al arrancar el server.

Gracias!
6  Programación / Java / Java RMI Server en: 13 Febrero 2013, 01:28 am
Hola a todos, os escribo porque estoy desarrollando una aplicación de escritorio, que remotamente se conecta a un servidor (también Java) que se conecta a una base de datos MySQL. Desde eclipse todo funciona bien, pero a la hora de exportar el proyecto del servidor, no puedo hacer que se ejecute y el rmiregistry pone la siguiente excepción:
Código:

Exception dispatching call to [0:0:0, 0] in thread "RMI TCP Connection(2)-192.168.0.10" at Wed Feb 13 01:26:11 CET 2013:
java.rmi.UnmarshalException: error unmarshalling arguments; nested exception is:
java.lang.ClassNotFoundException: model.ClaseAgrupadora_Stub
at sun.rmi.registry.RegistryImpl_Skel.dispatch(Unknown Source)
at sun.rmi.server.UnicastServerRef.oldDispatch(UnicastServerRef.java:409)
at sun.rmi.server.UnicastServerRef.dispatch(UnicastServerRef.java:267)
at sun.rmi.transport.Transport$1.run(Transport.java:177)
at sun.rmi.transport.Transport$1.run(Transport.java:174)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at sun.rmi.transport.Transport.serviceCall(Transport.java:173)
at sun.rmi.transport.tcp.TCPTransport.handleMessages(TCPTransport.java:553)
at sun.rmi.transport.tcp.TCPTransport$ConnectionHandler.run0(TCPTransport.java:808)
at sun.rmi.transport.tcp.TCPTransport$ConnectionHandler.run(TCPTransport.java:667)
at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker(ThreadPoolExecutor.java:1110)
at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(ThreadPoolExecutor.java:603)
at java.lang.Thread.run(Thread.java:722)
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: model.ClaseAgrupadora_Stub
at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:366)
at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:355)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:354)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:423)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:356)
at java.lang.Class.forName0(Native Method)
at java.lang.Class.forName(Class.java:264)
at sun.rmi.server.LoaderHandler.loadClass(LoaderHandler.java:453)
at sun.rmi.server.LoaderHandler.loadClass(LoaderHandler.java:184)
at java.rmi.server.RMIClassLoader$2.loadClass(RMIClassLoader.java:637)
at java.rmi.server.RMIClassLoader.loadClass(RMIClassLoader.java:264)
at sun.rmi.server.MarshalInputStream.resolveClass(MarshalInputStream.java:216)
at java.io.ObjectInputStream.readNonProxyDesc(ObjectInputStream.java:1593)
at java.io.ObjectInputStream.readClassDesc(ObjectInputStream.java:1514)
at java.io.ObjectInputStream.readOrdinaryObject(ObjectInputStream.java:1750)
at java.io.ObjectInputStream.readObject0(ObjectInputStream.java:1347)
at java.io.ObjectInputStream.readObject(ObjectInputStream.java:369)
... 13 more

Si lanzo el servidor desde eclipse y la aplicación de escritorio desde un jar, si funciona bien. ¿Como hago para que funcione el servidor desde el jar generado?

Gracias
7  Comunicaciones / Redes / Maquinas virtuales Debian en: 9 Agosto 2010, 21:47 pm
Hola, tengo un equipo donde tengo instalado Debian 5, y he instalado el hypervisor-xen para crear varias maquinas virtuales.

En dos de ellas voy a tener paginas web, por lo que una estará en el puerto 80 y otra en el 8080. Para que me funcionara que puesto en el cortafuegos de la maquina de verdad las siguientes reglas:

"iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --dport 80 -j DNAT --to 192.168.02:80"
"iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --dport 8080 -j DNAT --to 192.168.0.3:80"

Con esto, debería de ocurrir que cuando ponga la dirección IP de la maquina y el puerto 8080, debería acceder a la pagina web de la maquina virtual, pero me sale ERR_CONNECTION_TIMED_OUT y no se como solucionarlo. Alguien me ayuda?

En las maquinas virtuales tengo la distribucion Debian Lenny

Es el mismo mensaje que puse en el foro GNU/Linux, a ver si aquí tiene mas éxito

Edito: En la maquina en la que esta la MV con la IP 0.2 tengo instalado también apache y a esa maquina si se redirigen bien los puertos y me muestra la pagina web

Gracias
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Maquinas virtuales Debian en: 3 Agosto 2010, 12:59 pm
Hola, tengo un equipo donde tengo instalado Debian 5, y he instalado el hypervisor-xen para crear varias maquinas virtuales.

En dos de ellas voy a tener paginas web, por lo que una estará en el puerto 80 y otra en el 8080. Para que me funcionara que puesto en el cortafuegos de la maquina de verdad las siguientes reglas:

"iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --dport 80 -j DNAT --to 192.168.02:80"
"iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --dport 8080 -j DNAT --to 192.168.0.3:80"

Con esto, debería de ocurrir que cuando ponga la dirección IP de la maquina y el puerto 8080, debería acceder a la pagina web de la maquina virtual, pero me sale ERR_CONNECTION_TIMED_OUT y no se como solucionarlo. Alguien me ayuda?

Edito: En las maquinas virtuales tengo la distribucion Debian Lenny

Gracias
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que material necesito? en: 4 Septiembre 2008, 15:26 pm
No se a que te refieres con obstaculos, visivilidad directa no hay. Sera un problema?
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que material necesito? en: 2 Septiembre 2008, 15:27 pm
Estoi intentando tener ADSL en mi casa, para ello tengo que contratar el servicio en otra casa a uno 10Km de la mia y con parabolicas, mandarlo a mi casa. Aparte de las parabolicas, que materiales necesito? Como de grandes tienen que ser las parabolicas?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines