elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Que es android nativo? en: 12 Diciembre 2015, 21:38 pm
Hola!espero se encuentren bien :D soy nuevo aqui jeje, tengo una duda, me pidieron aprender a desarrollar en android nativo, con java, pero...que significa? que significa que sea nativo? la verdad se programar en varios lenguajes y no se que significa esto de android nativo me tiene confundido, debo descargar el android studio o algo asi? desde ya gracias :/
2  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con Ruby on Rails!! (novato) en: 20 Septiembre 2015, 17:30 pm
Hola buenas a todos! soy nuevo en esta pagina, tengo una duda que me esta matando x.x no consigo respuesta por ningun lado y estoy confundido, estoy aprendiendo ruby on Rails, estoy con ubuntu y sublime text 3 y mi duda es:

   cuando quiero crear el primer archivo nose...ejemplo.rb, en que parte del directorio debo crear ese archivo? porque cuando lo abro con sublime text me abre un monton de carpetas del proyecto, en donde debo ubicar mi codigo?

 una vez que haya creado el codigo, como puedo probarlo? es decir si coloco

number1=3
number2=5
puts number1+number2

como puedo probar ese codigo con sublime text? :/ muchas gracias a todos!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines