elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Que banner elegir en: 20 Febrero 2016, 18:28 pm
Al final he conseguido hacerlo exactamente igual como el del link, aunque no se como quitar el borde azul fino superior que aparece en el link original.

De todas formas aunque no pueda quitar este borde que es lo que me gustaría, me sirve igualmente.
¿Como se hace para marcar esto como resuelto?

Saludos.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Que banner elegir en: 15 Enero 2016, 18:12 pm
Muchas gracias por la info Wick3D,

¿Sabes si el icono que aparece de la mano, esta hecho con algún tipo de fuente?

Saludos.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Quizás la pregunta más importante que he hecho aquí en: 15 Enero 2016, 18:10 pm
No tiene porque sancionarte, pero si están en el mismo hosting si que lo detecta y relaciona y seguramente los otros pierdan posicionamiento, resumiento no te va a sancionar pero no es lo más idoneo y si es el caso deberías de buscar otro hosting.

Saludos.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Que banner elegir en: 7 Enero 2016, 10:29 am
El problema es que he probado a hacerlo como el del link, pero se me descuadra al cambiar de tamaño la pantalla, cosa que no ocurre con el original que aparece en esa web.

Saludos.
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Que banner elegir en: 31 Diciembre 2015, 00:21 am
Puede ser, aunque tiene pinta de que está automatizado con algún plugin.

Saludos.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema haciendo un hipervínculo en HTML (href) en: 29 Diciembre 2015, 19:18 pm
Mira el código de la web con Ctrl+U, y comprueba si se corresponde con tu modificación, no sea que esté cacheado.

Saludos.
7  Programación / Desarrollo Web / Que banner elegir en: 28 Diciembre 2015, 19:48 pm
Hola,

Me gustaría saber como puedo hacer el banner que aparece en mitad de la siguiente página:

http://goo.gl/WjcS16

El que pone solicita información, ¿Es un plugin?, ¿Conoceis algún otro tipo de banners que sean vistosos como este?.

Saludos.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acortador de enlaces. en: 28 Diciembre 2015, 19:44 pm
Hola, prueba este:

https://goo.gl/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines