elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Empezar con metasploit en: 5 Marzo 2011, 14:42 pm
Muy buenas , me he cansado de intentar conectar con una ip a traves del Shadow security scanner 5 y me gustaria saber como empezar con el metasploit, a ver si aprendo algo mas.
Lo dicho no se que metasploit bajar ....
En los cuadernos del hackxcrack el ejercicion lo hace con el Shadow security...pero a mi no me conecta con nadie... >:(
Ni con proxy anonimo ni sin proxy anonimo...

En www.metasploit.com vienen varios pero no se cual...el Framework...el express.. el pro....

Lo dicho que no tengo ni idea de por cual empezar y mucho menos donde hay ejercicios o servidores de prueba para practicar...

Un saludo y gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Hacking / Incluso de esta manera dejo rastros de mi equipo??? en: 4 Marzo 2011, 19:46 pm
Buenas tardes señores.
Me asaltan varias dudas y perdonad que os de el coñazo pero es que no se a quien preguntar jejeje  ;D

Si yo accedo a algun pc de esta forma ...se me puede rastrear?????:


         MI ORDENADOR                                                     PC VECINO
(YO no tengo internet me conecto   ------------->   WIFI ABIERTO VECINO ----------
 a traves del wifi abierto de un vecino)                    IP VECINO: xxx.xxx.xx.xx
Recursos compartidos desactivados xD
    Navegador con proxy anonimo.
               IP:xxx.xxx.xx.xx



------------ >  PROXY ANONIMO ------------->       ORDENADOR VISITADO
                    IP:xxx.xxx.xxx.xx                                     IP:xxx.xxx.xx.xx



Perdonad mi ignorancia pero me tiene intrigado...  ;D
3  Seguridad Informática / Hacking / Como saber si navego bajo un proxy anonimo en: 4 Marzo 2011, 19:17 pm
Wenas queria comprobar como se puede saber si el proxy que he puesto en el navegador , navega totalmente anonimo...

En la pagina:

 http://www.ip-adress.com/ip_tracer/

Me cambia la ubicacion de mi ciudad por la de una zona de EE.UU pero desconozco si lo estoy haciendo anonimamente.
En los detalles pone:

My Proxy:    None / Highly Anonymous

Hay alguna forma mejor de saberlo o mas facil????

Saludos. Y gracias de antemano
4  Seguridad Informática / Hacking / Cuadernos HackxCrack nº2 (Ocultacion de ip) en: 3 Marzo 2011, 22:03 pm
Buenas... voy por este cuaderno y en concreto por la ocultacion de ip a traves de un proxy..

He configurado mi navegador para navegar a traves de un proxy...y tengo algunas dudas:

Si configuro Internet Explorer para navegar por un proxy anonimo el otro navegador que tengo (Mozilla) sigue navegando sin pasar por el proxy anonimo...???
Lo pregunto por que cuando no conseguia conectarme al proxy con el Internet explorer, el mozilla tampoco me conectaba lo cual me parecia raro ya que no lo he tocado para nada...

En el cuaderno viene una web llamada  "multiproxy", y me dice que compruebe mi navegacion anonima con el proxy a traves del "anonymity checker"..
Pero este servicio tiene pinta de estar caido...(Tiene mas de 10 años  ;D)
Sabeis alguna forma de verificar si me he conectado al servidor proxy y si ademas lo estoy haciendo con un proxy anonimo?

En el cuaderno dice que se puede ver la ip poniendo el comando ipconfig /all pero a mi no me aparece como Direccion Ip: xxx.xxx.xxx.xx.
Yo lo ejecuto y me aparece una direccion Ipv4...es esta mi ip real???
Incluso a traves del proxy???

Por cierto desde que me conecte al proxy me aparece esta ventana al ir a mi pagina de inicio,, incluso despues de descoonectar la navegacion a traves del proxy....

Welcome to the CoDeeN HTTP CDN Service!
You are using CoDeeN content distribution network(CDN). CoDeeN is a pulling-based HTTP content distribution network(CDN) deployed on PlanetLab with the goal of improving the Web performance.
You see this page because you chose to use CoDeeN in some way. If you don't.......


TRADUCCION

Bienvenido al CoDeeN HTTP CDN servicio! Usted está utilizando CoDeeN contenido red de distribución(C). CoDeeN es una tira de contenido HTTP red de distribución(C) desplegados sobre PlanetLab con el objetivo de mejorar el rendimiento de la Web. Usted está viendo esta página porque ha elegido utilizar CoDeeN de alguna manera. Si usted no desea navegar en CoDeeN, por favor deshacer cualquier paso que usted hizo a utilizar CoDeeN. Compruebe la configuración del proxy en su navegador, o desinstale cualquier software que utiliza anonymizer CoDeeN.


He probado a traducirlo pero  incluso asi no consigo enterarme.... ;D


Saludos y gracias de antemano  :D
PD: Perdon por el ladrillo de comentario  ;D ;D ;D
5  Seguridad Informática / Hacking / Yo...y....Mis dudas con los Cuadernos HackxCrack hoy toca el nº1 en: 18 Febrero 2011, 00:28 am
Buenas noches a todos, soy nuevo y me he decidido a descargarme esta buena coleccion para aprender y practicar un poco.

Parece ser que esta un poco anticuada asi que no se si sera la mas adecuada.

no tengo mucho nivel pero soy muy paciente y muy cabezon en lo que me propongo

Soy un autentico novato y creo que con esta coleccion por lo menos entendere "algo" para saciar mi interes.

Si conoceis alguna coleccion mas adecuada para un novato os agradeceria que me la nombraseis,.... mientras tanto he empezado con esta y la verdad que me esta gustando mucho...solo que cuando tengo un atranque tengo que recurrir a vosotros por que no se a quien pedirle ayuda... os ruego que me comprendais

En fin a lo que voy en el primer cuaderno en el punto 3:
"ENTRANDO EN UN SERVIDOR FTP COMO UN CLIENTE"

para entrar a traves de mozilla Firefox no tengo ningun problema pero como en el manual lo hace a traves del internet Explorer, me "jode" que no me salga....jejejje parecera una tonteria pero quiero entender porque al intentar poner la misma direccion ftp en la barra del internet explorer.. me sale el jodido cartel de
"Internet Explorer no puede mostrar la página web"
y debajo la conocida pestaña de:" Diagnosticar problemas de conexion"..


Os ruego si alguien sabria ayudarme el porque de esta tonteria...
he elegido esta coleccion con muchas ganas y aunque lo he conseguido en el firefox quiero saber por que motivo no me deja en el internet explorer (mas que nada por hacerlo exactamente igual que en el manual)...

Tengo windows 7 y he marcado la pestaña de "Uso compartido" (Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de la conexion de este equipo.... creo que si no la tengo activada no funciona nada....


No se si es el sitio y la forma adecuada pero para posteriores dudas ... ¿Las puedo seguir preguntando aqui?
Un saludo y gracias de antemano.
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines