elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como me conecto a un proxy? en: 24 Agosto 2015, 00:16 am
Hola amigo, si me sirvió tu respuesta, gracias, pero tal ves yo me equivoqué, seguí tus pasos con el navegador Mozilla Firefox y me conecte a un proxy pero al ingresar a un a web como por ejemplo esta:

http://www.cualesmiip.com/ 

Detecta mi ip real y me dice que navego a traves de proxy y muestra el proxy al cual me conecte con firefox , y si por ejemplo ingreso a esta web:

http://www.cual-es-mi-ip.net/

Muestra mi ip real como si no hubiera cambiado mi ip, como si nunca me hubiese conectado a un proxy.

Lo que yo quería decir era como conectarme a un VPN y no a un proxy (que creo que son distintos), por ejemplo a este:

dirección: 108.201.117.17
puerto: 443

Si ingreso este VPN en la configuración de firefox como tu me dijiste e intento ingresar al cualquier web, se queda cargando un rato y luego me dice que la conexion a caducado.

Pues si lo que quiero es saber conectarme a un VPN de algun pais en especifico, espero me puedan ayudar y muchas gracias por la respuesta.

2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como me conecto a un proxy? en: 23 Agosto 2015, 23:18 pm
Hola a todos quisiera saber como me conecto a un proxy, es decir siempre busco proxys en internet pero me dan una dirección y un puerto pero no se en donde meter esos dos datos para conectarme a ese proxy en especifico, también he descargado un programa que se llama softether vpn client manager pero este ya trae los proxys por defecto y yo quiero agregarle proxys en especifico pero no se como.

Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano  y espero pronta respuesta.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Manipular varias maquinas virtuales en virtualbox en: 9 Junio 2015, 21:05 pm
Quisiera saber si se puede o no, y si se puede saber como puedo manipular varias maquinas virtuales al mismo tiempo con el virtualbox, para ser mas especifico daré un ejemplo:

Tengo dos maquinas virtuales en virtualbox y en ambas tengo instalado el sistema operativo android kitkat, una de ellas es exactamente un clon de la otra, lo que quiero hacer es que al realizar acciones en una simultáneamente se realizen en la otra como por ejemplo mover el puntero, pinchar en algun lugar, abrir una aplicacion, etc.

No me mal entiendan no quiero que lo que yo haga en una se proyecte en la otra como solo una imagen, lo que quiero es que lo que yo haga en una también se haga en la otra.

Una opción en la que he estado pensando es en cada maquina virtual instalar un sistema operativo de ordenador como por ejemplo el windows 7 y encima de ese instalar un software como por ejemplo el teamviewer 7 y en cada maquina virtual instalar otra maquina virtual con el sistema de android kitkat y asi podre manipular varios sistemas android al mismo tiempo pero no lo quiero hacer por que me ocuparía mucho espacio, entonces pregunto acá en el foro si de pronto el programa virtualbox tiene una extensión, complemento o plugin o inclusive una herramienta que ya venga con el por defecto y que pueda realizar lo de manejar varias maquinas virtuales al mismo tiempo.

También e intentado con una aplicación para android llamada remodroid, que sirve para controlar varios android al mismo tiempo, el problema es que todos tienen que estar en una misma red para que se detecten entre si, pero por alguna razon cuando utilizo esa aplicación en un android instalado en virtualbox no se detectan las redes entre si aunque lo haya configurado de esa manera con el virtualbox.

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines