elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me gustaria empezar pero,¿por donde? en: 10 Abril 2012, 18:57 pm
Madre mia, que chulada esto del Bash. Estoy creando carpetas, borrandolas, metiendolas archivos, eliminandolos... Nunca pense que seria tan divertido esto de la terminal de Linux. Me encanta!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me gustaria empezar pero,¿por donde? en: 10 Abril 2012, 16:31 pm
No, no quiero decir que la programacion me disguste es mas, ayer estuve con Python y la verdad es que, en cuanto a comandos, se parece un poco a C. Lo que pasa es que, a ver, prefiero seguir las instrucciones de como construir un avión, montarlo y disfrutarlo. Tras ello, ya me empezare a preguntar porque necesito que las alas sean de determinada longitud o que ocurriria si utilizase un motor mucho mas potente. Pero creo que lo primero es obtener el resultado y despues analizarlo
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me gustaria empezar pero,¿por donde? en: 10 Abril 2012, 15:31 pm
Vale, creo que la mejor forma de empezar y que he estado viendo es sacar mi propia contraseña WEP de mi router. ¿Es muy moñas, o esta bien para empezar? Recordar, todo esto en Linux que, segun he estado probando el Aircrack-ng se ejecuta desde el terminal lo cual es un poco mas complicado que trabajar sobre una interfaz grafica pero, puedo acostumbrarme

A todo esto, ¿que opinais?
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me gustaria empezar pero,¿por donde? en: 9 Abril 2012, 19:32 pm
Si, pero resulta que he borrado Windows 7. Lo que significa que ahora y siempre, Linux.

 En cuanto a la hora de ejecutar los scripts (son los programas ejecutables .bat o .sh ¿no?), ¿no hay una función getch() o pause para detener y ver lo que muestra?
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me gustaria empezar pero,¿por donde? en: 9 Abril 2012, 16:22 pm
Vale, una vez descargado, instalado Linux y haber toqueteado un poco el sistema, me he descargado el manual de Batch. Pero claro, el tutorial va enfocado a la shell de Windows, no a la de Linux. A la hora de escribir mi primer programa en el editor de textos de Ubuntu y ponerle la extensión .bat no se queda como .bat sino que sigue siendo un.txt.

Por cierto, muy interesante el tutorial (:
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Me gustaria empezar pero,¿por donde? en: 9 Abril 2012, 11:52 am
Gracias por responder. Ahora que lo mencionas, en cuanto a tema de programacion, estoy con C aprendiendo lo basico. Pero si, mirare este otro que me has recomendado. En cuanto a Linux, yer mismo me estuve descargando una de sus distribuciones (Ubuntu).
Ahora mismo, estoy leyéndome todo lo que puedo de Linux y la verdad es que voy a ponerlo junto con mi Windows 7 en otra partición. Si veo que me gusta, dire adiós a Bill Gates.

Edit1: Acabo de quemar Linux en el Imgburn y ya he creado una partición para el sistema. Según lo grabe, empezaré a indagar y a toquetear el S.O y os cuento.
7  Seguridad Informática / Hacking / Me gustaria empezar pero,¿por donde? en: 8 Abril 2012, 17:33 pm
Hola a todos, me presento a la comunidad de elhacker.net con este post.

Ayer, estuve  metiéndome en la página y estuve explorando un poco yendo a lo básico. Me lei tanto el manual básico del hacker como el de la ética de este. Me gusto mucho la parte de FTP, aunque no se muy bien si conectaria con algún dispositivo pero simplemente el hecho de que me pidiese un usuario y una contraseña me emocionó.

La cosa es, y como estáis comprobando, es que no se muy bien por donde empezar. Posiblemente, por el hacking wireless (o lo que veais mas facil). Empezando por... obtener mi propia contraseña de router o algo similar.

Por ultimo, preguntar una cosa, teniendo años como tienen los documentos,¿las cosas no cambian?Es que, tiendo a pensar que si es del 2003 o por ahí el documento, este estará obsoleto, simplemente eso.

Lo dicho, me gustaría que me dieseis parte del hilo por el que poder empezar a tirar de el y encontrar otros.

Muchas gracias (:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines