elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ALGUIEN PUEDE AYUDAR PORFAVOR en: 26 Junio 2011, 17:58 pm
entonces solo tengo que reinicar el ordenador y hacer los mismo pasos?
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ALGUIEN PUEDE AYUDAR PORFAVOR en: 26 Junio 2011, 17:41 pm
mirar, tengo una conexion de internet por cable, por el que que viene una cable desde una antena, hasta un aparato y de hay sale otro cable que va al ordenador, entonces yo le queria poner un router y compre un dlin dir-300, entonces voy haciendo paso a paso hasta que llega al paso en el que tendria que encenderse una bolita del mundo en verde, pero se enciende solo en naranja, y me dice que los cables estan mal puesto, pero los cables estan todos bien y nada sigue sin funcionar
13  Comunicaciones / Redes / Problema router Dlink Dir-300 en: 26 Junio 2011, 17:21 pm
mirar, tengo una conexion de internet por cable, por el que que viene una cable desde una antena, hasta un aparato y de hay sale otro cable que va al ordenador, entonces yo le queria poner un router y compre un dlin dir-300, entonces voy haciendo paso a paso hasta que llega al paso en el que tendria que encenderse una bolita del mundo en verde, pero se enciende solo en naranja, y me dice que los cables estan mal puesto, pero los cables estan todos bien y nada sigue sin funcionar
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Reproductor de windows media en: 12 Junio 2011, 22:00 pm
yo tengo el reproductor que me venia con el windows, y no podia reproducirlo, pero instale unos codecs de un disco " todo en un v8 " que traia muchas cosas y de hay instale los codecs y me funcionoba, pero los e vuelto a reinstalar y nada
15  Foros Generales / Dudas Generales / Reproductor de windows media en: 12 Junio 2011, 15:19 pm
Hola a todos, tengo el windows 7 y mi reproductor windows media no me deja reproducir ningun tipo de peliculas, cuando hace 3 o 4 semanas si me dejaba, a que se debe?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines