elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito ayuda con mi ordenador porfavor!! en: 25 Octubre 2011, 16:19 pm
Si me pudiera explicar un poco cual es la que tengo que instalar, porque ahora tengo isntalada esta

Nombre: SIS Mirage 3 Graphics  Fabricante: Silicon Integrated Systems Corp.
Tipo de chip: SiS671 series Tipo de DAC Internel Memoria total aprox. 312 MB Modo de pressentcion 1440 x 900 (32bit) 6ahz) Monitor Monitor PnP generecio

y no me va todavia los efectos aero ni nada
2  Sistemas Operativos / Windows / Necesito ayuda con mi ordenador porfavor!! en: 23 Octubre 2011, 14:39 pm
Miren tengo un ***** ordenador que me va muy mal, pero les explico tenia instalado un tarjeta grafica pai que no me acuerdo cual era, entonces fui a actualizar los controladores y sin querer la desintale y cuando me di cuenta se me instalo la tarjeta grafica VGA estandar, luego me baje una tarjeta o un programa, que se llama SIS mirage y tengo instalada esta, pero no me van los efectos del winsows 7 aero ni nada, me da fallos todo el rato, el adoba flash player se me va y nose que hacer, tengo un ACER aspire SA90 y si le pudiera poner otra tarjeta grafica mejor, o que deberia hacer
3  Foros Generales / Foro Libre / Alguien puede ayudarme porfavor en: 23 Octubre 2011, 01:00 am
hola quisiera saber de quien es este numero xxxxxxxxx ya que cada noche cuando estoy dormido solo sabe llamarme y despertarme para decirme cualquier estupide, lo quiero denunciar, pero quiero saber primero quien es esa persona que me llama, si hubiera alguna forma, os lo agradeceria mucho:)

[Editado por incumplimiento de las normas del foro]
4  Sistemas Operativos / Windows / Como habilito el administrador de ventanas de escritorio en: 19 Octubre 2011, 21:11 pm
Como habilito el administrador de ventanas de escritorio
5  Media / Juegos y Consolas / Necesito ayuda con el world of warcraft en: 18 Octubre 2011, 16:01 pm
Bueno miren, me e bajado el world of warcraft el ultimo que a salido, y entonces lo tengo instalado y todo bien, pero cuando le doy al icono para ejecutarlo, me empieza a salir el juego, videos del juego y tal, pero me salen muchas rayas como si n ose viera bien, entonces espero a que se termine el video, y me sale la pantalla incial para meter la contraseña y el usuario, pero hay coge y se me cierra la aplicacion, y de hay no paso
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con pc en: 13 Julio 2011, 15:35 pm
pero si es cualquier jeugo de itnernet y tal, y es que se me pilla y nada se me sale y otra vez a entrar
7  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con pc en: 13 Julio 2011, 15:02 pm
Hola amigos, quisiera saber porque me va tan lento el ordenador, cuando intento jugar a un juego o algo, se me queda pillado y va muy lento, mi ordenador es un acer aspire SA90 tenia 500 mg de ram, pero quite una y puse una de 2 gn, ahora tiene 2,5 gb de ram, el disco duro es de 169 gb, tengo windows 7 professional, su procesador es genuine inter(R) CPU 2140 @ 1.60 ghz y no se mas, pero quiero slucionar el problema
8  Media / Juegos y Consolas / Call Of Duty: Blacks ops en: 29 Junio 2011, 12:03 pm
Tengo un internet rural, y tengo puesto un router para toda la casa, el router esta en una habitacion y la ps3 en otra, pero al  jugar online me sale todo el rato conexion interrumpida y no se que hacer para poder jugar online, que hago?
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ALGUIEN PUEDE AYUDAR PORFAVOR en: 26 Junio 2011, 18:29 pm
pues nada tio, e dejado todos las cables bien puesto y e reiniciado el pc y nada sige la luz naranja y sin darme internet, pero si quito el cable que va del moden al router y lo pongo a la torre si me da internet pero si lo pongo al router no me da
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ALGUIEN PUEDE AYUDAR PORFAVOR en: 26 Junio 2011, 18:14 pm
vale, hare lo que me has dicho, ahora te digo si funciona
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines