elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Televicion-Codificacion en: 20 Enero 2006, 08:40 am
Hola a todos quisiera saber ante de todo una web q alguna ves encontre con imagenes el tipo de codificacion y con q programa se decodificaba y otro, como es la codificacion digital x contrate una empresa q tambien ofrece internet x coaxil (CableModem) y la codificacion es media rara es por cuadro x cuadro, no la banda horizontal q se mueve por el lado decrecho o izquierdo. Gracias y espero respuestas
2  Informática / Electrónica / Ups-Help!!! en: 6 Diciembre 2005, 08:15 am
Hola a todos quisiera saber donde puedo sacar un manual para configurar un Ups ya me compre un Atomlux 1000 Plus y nose configurar y como no trae cable, ni soft, compre un cable generico y hasta hay llegue si alguien tiene soft x q no encuentro ninguno y si alguien tiene este ups o alguien tiene Ups si puede explicar como configuro el ups en Xp ya solo viene con el papel de garantia y no tiene nada ni manual Tank!!! espero respuesta!!

P/d: Pido si me pueden pasar una lista de soft para gestionar el Ups osea estar al tanto de la bateria. Tank!
3  Media / Multimedia / Se puede Sacar el menu de Un dvd??? en: 5 Marzo 2005, 18:36 pm
Se puede Sacar el menu de Un  dvd?? ando queriendo sacar el menu de un dvd si saben pueden dar alguna idea como se hace y programas necesario. Gracias
4  Informática / Electrónica / Tv Vieja en: 19 Febrero 2005, 09:29 am
Hola a todos alguien me puede decir donde pueden cosengir los planos o como hago para ver Audio y video en Tv vieja (Osea Canal 3). Gracias

P/d: De paso me dicen la ficha de video q tenia ante las tv viejas donde iva la antena. Gracias
5  Media / Multimedia / Buenas POR FAVOR NECESITO AYUDA en: 26 Enero 2005, 19:16 pm
Hola a todos me pasoron unos video de entrenamiento de Dibujo por decirte asi.. bueno la cuestio cuando quiero abrir me pide la licencia (Usuario y Contraseña) el video es sitema Asf/Wmv y no puedo abrir use el VirtualDub y no me acepta y abri con otro reproductores y tampoco me funca solo el Windows Media Video me habre pero me pide pass y no posee el mismo y quiero saber si hay algun programa q desproteja o q se pueda ver. Muchisimas Gracias y le agradezco de ante mano
6  Media / Juegos y Consolas / Ps2 para Pc? en: 28 Octubre 2004, 18:16 pm
Como andais a todos? espero bien, bueno quiero saber si los Ps2 DvdRip son para Pc o q para ponerme a coleccionar y si es bueno, Otra como hago para pasar un juego de Ps 2 a Pc.
Se lo agradeceria muchas sus ayudas
 ??? ??? ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines