elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear una maquina en una red que pasa por un router en: 8 Mayo 2005, 19:19 pm
Hola. Gracias por vuestro interes. Como bien decís, podria ser un troyano de conexion inversa, podria ser un exploits, etc. Pero ¿como coloco ese programa en el equipo en cuestion? Yo puedo abrir un puerto en el router que me redirija al equipo este, pero despues ¿de que modo hablo con el, y dejo allí el mencionado troyano?
Sigo intentandolo. Creo que me falla algún concepto. Si lo consigo lo comentaré.
Saludos
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear una maquina en una red que pasa por un router en: 7 Mayo 2005, 19:38 pm
Hola amigos. Por mas que busco, no encuentro nada que me aclare mis dudas. Despues de leer todo lo que se dice en este post, sigo sin saber como proceder. Me explico: Quiero entrar a un PC remoto que se encuentra detras de un router. Quiero introducir en el un server troyano. Tengo la IP del router, tengo el modelo, tengo el login y password, puedo desactivar el firewall, puedo redirigir un puerto a ese PC, etc. Pero una vez echo todo esto, no comprendo como dejer el server en el mencionado PC, y como instalarlo. Parece que tengo soulucionados todos los problemas mas importantes, y no tengo solucionado algo que debe ser muy obvio, ya que ni siquiera se comenta. En fin, quizas me podeis ayudar. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines