elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Algoritmos de planificacion en Java en: 7 Septiembre 2010, 20:45 pm
Hola de nuevo por aki molestando.... Necesito hacer los algoritmos de planificacion en Java.... Pero no tengo idea como comenzar. Si pueden ayudarme se los agradeceria muchas gracias.
2  Programación / Java / Ayuda mostrar disco duro remotamente usando clase socke java en: 3 Septiembre 2010, 22:53 pm
Hola he buscado por la web y no encuentro ayuda para solucionar este problema. En la Uni mi profe nos dejo un trabajo usando la clase Sockets en Java. Necesito diseñar una aplicacion con la arquitectura Cliente - Servidor y que se comuniken entre si y puedan enviarse archivos. Aun no lo he implementada pero si conozco lo basico de la clase Sockets y hacer la conexion entre los dos y enviar los archivos. El problema que tengo y aun no encuentro es como hacer que cuando el Cliente se conecte al Servidor este le muestre sus recursos locales remotamente: es decir sus discos duros y poder navegar en ellos como especie de un JFileChooser y seleccionar el archivo que quiero y asi poder ser enviado al cliente desde sockets. Espero puedan ayudarme.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines