elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dudas con airdecap-ng en: 20 Diciembre 2011, 17:21 pm
Hola pianista pero he leído el manual de Uxio http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/manual_basico_inseguridad_wireless_si_no_sabes_nada_lee_esto_primero-t105952.0.html y no aparece solución a mi problema :(
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: NECESITO AYUDA en: 9 Diciembre 2011, 16:20 pm
Habla con el administrador, si es que hay alguno. Él podría acceder al router y mirar en el log las direcciones ips y las macs que había en horas sospechosas.
 
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Dudas con airdecap-ng en: 9 Diciembre 2011, 14:22 pm
Esto son unos flecos, al menos para mí, de un hilo:

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/auditoria_sobre_las_wep_ska-t242090.0.html;msg1693811#msg1693811

Mi pregunta es una que una vez paso este comando a la clave WEP/SKA:

airdecap-ng -w CLAVE_HEX_SIN_DOS_PUNTOS ficherocaptura.cap

...me aparece un archivo: ficherocaptura-dec.cap.

No entiendo para qué se utiliza este procedimiento. Lo hago, funciona y dice que 24 paquetes se han descifrado.
Se que simplemente con la clave WEP, auditada anteriormente por el procedimiento del Ataque 3 de aircrack-ng no funciona pero es que no tengo ni la más remota idea de lo que puede decirme ese archivo o a lo que me lleva.
Lo abro con Wireshark y me quedo igual! e igual que con Tcpdump!.
Una vez descifrados los paquetes, cual es el siguiente paso para acceder al AP?

4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Auditoria sobre las wep ska en: 9 Diciembre 2011, 03:11 am
Pues... dame las collejas a mí porque me quedo colgado...
Una vez paso este comando al WEP/SKA:
airdecap-ng -w CLAVE_HEX_SIN_DOS_PUNTOS ficherocaptura.cap

...me aparece un archivo ficherocaptura-dec.cap. Perfecto.

No entiendo para qué se utiliza este procedimiento. Se que simplemente con la WEP no funciona pero es que no tengo ni la más remota idea de lo que puede decirme ese archivo o a lo que me lleva. Lo abro con Wireshark y me quedo igual!. Una vez descifrados los paquetes, qué hago?.

Échame una mano ChimoC y deja de planchar!  :xD


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines